Inicio | Estilo de vida | Mujer | El REPARADOR DÉRMICO DE GENOSUN CALMA E HIDRATA LA PIEL DEL ROSTRO DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN FACIAL
Nota de Prensa

El REPARADOR DÉRMICO DE GENOSUN CALMA E HIDRATA LA PIEL DEL ROSTRO DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN FACIAL

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El REPARADOR DÉRMICO DE GENOSUN CALMA E HIDRATA LA PIEL DEL ROSTRO DESPUÉS DE UN TRATAMIENTO DE REGENERACIÓN FACIAL


  • Otoño, el momento perfecto para una recuperación completa de la piel.
  • Rehidrata y calma la piel después de un peeling facial con el Genosun  Reparador Facial - After sun.




Barcelona, agosto de 2015. Cuando terminan los meses de verano, la piel expuesta directa y/o indirectamente a los rayos UVA y UVB, se ha quedado deshidratada y apagada. Para volver a iluminarla, es recomendable realizar tratamientos de regeneración y peelings. Así, a través del peeling facial, se eliminan las células muertas de la piel y las imperfecciones provocadas por el cloro, el aire acondicionado y el sol. Además, se homogeniza el bronceado, evitando que unas zonas permanezcan más morenas que otras. La piel se regenera y se activa la formación de colágeno y elastina. Consiguiendo, así, que la piel de la cara vuelva a “respirar” y esté hidratada. Además, visualmente, se muestra un rostro más luminoso.

 

Laboratorio Genové dispone del Reparador dérmico Genosun. Su uso es especialmente aconsejable después de un tratamiento intensivo de regeneración o limpieza, ya que, gracias a su Tecnología Astaxactive® (compuesto de Astaxantina, β-caroteno y Vitamina E) calma e hidrata la piel aportando una agradable sensación de bienestar Así, su alto contenido en antioxidantes, reparadores e hidratantes, ayudan a reducir la inflamación y enrojecimiento que puede causar el tratamiento. Así como, nutrir e hidratar las nuevas células y restablecer el manto hidrolipídico de la epidermis, consiguiendo de este modo que la nueva capa de células de piel que surge tras eliminar las células muertas superficiales sea más luminosa y suave. Además, contiene Pantenol,que con sus propiedades hidratantes óptimas para la piel, ayuda a promover la curación de los tejidos.

 

Concretamente, la Astaxantina, gracias a su estructura química, tiene una actividad antioxidante muy potente, incluso más que el  β -caroteno, la Vitamina E y la Vitamina C. Esta estructura le permite abarcar toda la  membrana de las células de la piel (parte grasa y parte acuosa), protegiendo a todos los componentes de las células de la piel del daño y degradación producidos por los radicales libres.

 

 

El Reparador dérmico Genosun – After sun, a diferencia de las mascarillas hidratantes, gracias a su acción sinérgica del complejo Astaxactive y a su capacidad para secuestrar los radicales libres presentes en nuestra piel tras una exposición solar permiten frenar y/o eliminar el efecto dañino que éstos provocan a nivel celular (envejecimiento prematuro, sequedad, manchas, arrugas…). Además, la Vitamina E fosforilada presente en la fórmula tiene una acción antiinflamatoria y anti-eritema o anti-enrojecimiento muy importante lo que le convierte en un reparador dérmico facial con efectos antioxidantes y antienvejecimiento.

 

 

Genosun Reparador Facial - After sun

Crema para su aplicación después de la exposición solar y/o un peeling facial. Su fórmula incorpora Astaxactive: complejo a base de Astaxantina, Vitamina E y  β-caroteno. Además contiene ácido fítico, polifenoles, proteínas, vitaminas y sales minerales que aportan a la piel un efecto antiaging.

 

Modo de Empleo: Aplicar Genosun Reparador Facial - After sun en el rostro después de la exposición solar, para proteger y calmar la piel de la radiación solar recibida. También, los días posteriores a la realización de un peeling. El conjunto de activos de su fórmula, de alto contenido antioxidante, contribuirá a reparar la piel de la agresión dérmica. 

PVP: 12,90 € (50 ml.)

 

 

CONSEJOS

Los expertos recomiendan evitar la realización del peeling facial en los meses de verano. Ya que, la alta intensidad del sol obliga a que los productos químicos que se aplican sean muy suaves, para no dañar la piel de la cara. Por lo que, al no poderse tratar en profundidad la zona, los resultados son poco eficaces y visibles..

 

 

Descarga la fotografía en alta resolución

Para más información de prensa:

prensa@orbyce.com

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Orbyce

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0