Inicio | Estilo de vida | Mujer | Fulares handmade; el mejor aliado para los looks de verano.
Nota de Prensa

Fulares handmade; el mejor aliado para los looks de verano.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ejemplos de la colección verano 2015 Ejemplos de la colección verano 2015

Esta temporada Spring Summer 2015 la marca de fulares somlesdues renueva su inspiración con colores vivos y estampados geométricos. La firma  barcelonesa llena los armarios de fulares de carácter polifacético capaces de poner el toque de exclusividad a cualquier look.  

Este verano la firma de accesorios somlesdues ofrece a sus clientas una colección de fulares handmade que sorprende por su extensa gama de colores y estampados: desde diseños que beben de la geometría, hasta silueteados que rememoran la naturaleza más romántica. Una temporada más la firma capitaneada por Gemma Grau y Roser Brufau sigue fiel a su idea de mezclar diseños básicos y extremados sin perder de vista la máxima calidad.

Las diseñadoras de somlesdues subrayan: “Nuestra máxima es ofrecer fulares con diseños únicos y de máxima calidad. Nuestros pañuelos parten de un diseño diferencial que bebe de todo aquello que nos inspira. Todo aquello que rodea de positividad y vitalidad nuestra ciudad, Barcelona: el arte, la  arquitectura modernista, el mar y esa luz especial e íntima que habita en las calles de la Ciudad Condal”. El fin de somlesdues en esta última colección sigue la estela de uno de los objetivos de la marca: hacer de los fulares y pañuelos una prenda de calidad que vista los armarios temporada tras temporada, año tras año. Convertir esta pieza tan polifacética en una prenda que aúne funcionalidad, calidad y  belleza.  

A lo que refiere a los tejidos, la marca continúa apostando por los materiales nobles: seda importada de Italia, cashmere y lino. Durante el proceso de confección estos materiales se trabajan artesanalmente para que adquieran una concordancia perfecta entre volumen y caída. El resultado son fulares envolventes, con suaves y atractivas caídas y que no solo están destinados a vestir los cuellos. Su calidad los hace óptimos para ser utilizados como un accesorio de lo más versátil: desde anudarse a la cintura en forma de cinturón, hasta coronar un recogido de verano como headband o en forma de lazada en los bolsos para dar un toque de originalidad. Con esto somlesdues vuelve a poner en relieve una de las máximas características de los fulares, pañuelos y pashminas: un solo complemento combinado con originalidad puede dar resultado a distintos looks e imprimir sello personal. La versatilidad como ADN de los complementos.

El dinamismo, la positividad y la curiosidad para conocer nuevos lugares, expresiones artísticas y actividades de Barcelona es lo que mueve a estas dos creadoras. Todo esto es lo que Roser y Gemma plasman en la producción de sus diseños, evolución que siguen paso a paso desde su inicio hasta su fin. Este está íntegramente localizado en Barcelona, en talleres donde los pañuelos son tintados a mano y estampados.

Actualmente somlesdues vende sus colecciones en su tienda online y también dispone de puntos de venta en exclusivas tiendas de distintos países; entre ellos: España, Francia, Bélgica, Italia, Holanda, Israel y Japón.  Desde 2012, año en que nació la marca, somlesdues ha buscado siempre la forma de dar a sus colecciones un toque especial, incluso artístico. Para subrayar esta conexión entre arte y moda, la marca ha contado en ocasiones anteriores con talentos como la pintora Cristina Cabané, Tatiana Blanqué o Claudia Valsells, con quiénes han colaborado para confeccionar foulard diseñados por las artistas y que llevan su nombre.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Somlesdues

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0