Inicio | Estilo de vida | Mujer | Una mirada más joven y radiante gracias al poder de las Algas
Nota de Prensa

Una mirada más joven y radiante gracias al poder de las Algas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

La fórmula del Corrector Contorno de Ojos de CRISDERMA, se basa en los beneficios de las Algas, el Plancton Marino y el Agua Termal, para corregir bolsas, ojeras y minimizar las arrugas de expresión, rejuveneciendo la mirada

 

Su suave gel turquesa ofrece unos resultados flash con efecto tensor, que se potencian con el paso del tiempo, y su exclusivo envase contiene el doble de producto que el resto de cosméticos de contornos de ojos

 

La zona del contorno de ojos es la más delicada del rostro, y al mismo tiempo, es la primera que muestra los signos de cansancio, estrés, y como no, los signos de la edad. La avanzada fórmula del Contorno de Ojos de CRISDERMA, ayuda a cuidar esta frágil zona, hidratándola y corrigiendo sus imperfecciones (bolsas, ojeras y arrugas de expresión). La combinación única de principios activos de este cosmético, une los beneficios del mar (Algas, Plancton Marino y Agua Termal) y los beneficios de las plantas (Té Verde, Cardo Mariano, Castaño de Indias, etc.) para conseguir una mirada más bella y más joven.

 

Contorno de Ojos de CRISDERMA: una fórmula única procedente del mar

 

La piel del contorno de los ojos es casi diez veces más delgada que la del resto del rostro, por la escasez de glándulas sebáceas y sudorípadas, lo que provoca que la película hidrolípida superficial sea prácticamente inexistente (hidratación). El resultado es: la fragilidad y sensibilidad de esta zona.

 

El Contorno de Ojos de CRISDERMA une las riquezas y beneficios del mar para corregir las bolsas y las ojeras, al mismo tiempo que aporta hidratación y minimiza las arrugas de expresión, alisando la piel.  Una de sus características diferenciales es que contiene el doble de cantidad de producto (30 ml) que el resto de cosméticos que se dirigen al contorno de los ojos.

 

La efectividad de sus resultados procede de su avanzada formulación que reúne numerosos principios activos de gran calidad procedentes, en su mayoría, del mar:

 

  • Dermochlorella, de nombre Chlorella Vulgaris: el extracto de esta microalga es muy reconocido por su riqueza en proteínas (60%) y su alto contenido en aminoácidos, muy cercanos en su estructura a la composición del colágeno humano, uno de los componentes más importantes para el sostén de la piel. 

 

  • Phormiskin, de nombre Phormidium Persicinum: el laboratorio de CRISDERMA ha descubierto una nueva metodología para cultivar esta alga y poder extraer sus increíbles beneficios regeneradores y protectores de la piel. Este activo tiene una gran capacidad para absorber y concentrar vitaminas, sales minerales, oligoelementos y proteínas, aportando estos beneficios específicos a la piel. Al mismo tiempo protege el ADN celular e inhibe la senescencia celular.

 

  • Phycojuvenine, de nombre Laminaria Digitata: alga rejuvenecedora de las células madre de la piel. Actúa estimulando la vitalidad de las células madre adultas, que recuperan la capacidad de dividir fibroblastos y aumentan la síntesis de colágeno, regenerando y aumentando los niveles de hidratación de la piel.

 

  • Seafill Eps: Plancton marino que actúa induciendo a la contracción de los fibroblastos, con un efecto tensor y alisador sobre la piel. Además mantiene la hidratación constante de la dermis.

 

  • Agua Termal Marina: su especial composición en oligoelementos hace que se la considere como una agua activa hidratante, que estimula la producción de lípidos cutáneos. Además es nutritiva y reesctructurante al mejorar la estructura de la unión dermoepidérmica.

 

  • Complejo Pronalen: potente complejo vegetal formado por Cardo Mariano, Castaño de Indias, Té Verde, Germinado de Trigo, Cafeína y Proteína hidrolizada. Sus efectos sobre la zona del contorno de ojos son: antiedema, antirradicales libres, antielastasa, activador de la circulación, lipolítico y con un efecto tensor.

 

  • Ácido Hialurónico: este principio activo actúa reteniendo las moléculas de agua de la dermis, aumentando la hidratación, la elasticidad y el grosor de la piel, alisándola y rellenando las arrugas desde el interior, con una acción voluminizadora.

 

  • Vivillume: activo que ayuda a mejorar el tono y el aspecto de la piel, minimizando las ojeras y unificando el tono del rostro.

 

El Contorno de Ojos de CRISDERMA se posiciona así como el cosmético más completo para la zona del contorno de ojos, al combatir los principales signos del envejecimiento (bolsas, ojeras y arrugas de expresión), y transformar y embellecer la mirada, aportándole juventud, hidratación y luminosidad.

 

Todos los productos de CRISDERMA pueden encontrarse en su web: www.crisderma.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Crisderma

Teléfono de Contacto: 678557733

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0