Inicio | Estilo de vida | Mujer | Suaviza y protege el cuidado de tu piel con el nuevo Serum Defense-Energy, de la línea Vital&Protect de Marionnaud

Suaviza y protege el cuidado de tu piel con el nuevo Serum Defense-Energy, de la línea Vital&Protect de Marionnaud

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cada día, nuestra piel se expone a las agresiones externas, incluyendo los rayos UV, la contaminación, el estrés y la falta de sueño. Todo ello influye para que, partir de los 30 años, las mujeres empiecen a ver los primer signos de envejecimiento. Consciente de ello, Marionnaud ha desarrollado el Serum Defense-Energy, de la línea Vital & Protect, basada en un exclusivo Complejo de Defensa-Energía: una fórmula perfecta que actúa como un escudo protector contra la edad.

Serum Defense-Energy

Este suero ofrece todos los beneficios para ayudar a reforzar las defensas antioxidantes de la piel. La combinación del Complejo de Defense-Energy desarrollado por la firma, la vitamina C y un derivado del azúcar representan un auténtico escudo de protección para la epidermis. Ideal para luchar contra las agresiones externas (contaminación, rayos UV), además de su acción protectora, unifica la tez, relaja los rasgos y asegura su hidratación durante 24 horas. Te dejará una piel suave y luminosa. ¡Di adiós a los signos de fatiga!

Recomendación: Aplicar por la mañana y por la noche antes de la crema de tratamiento diaria.

Para completar la acción del serum, los expertos de Marionnaud recomiendan la crema Smoothing Day de la misma línea, que actúa sobre las líneas de expresión y las pequeñas arrugas. La piel quedará perfectamente hidratada, suave y luminosa.

PRECIO: 25,90€

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0