Inicio | Estilo de vida | Mujer | Sorteo PANDORA Día de la Madre

Sorteo PANDORA Día de la Madre

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
PANDORA: Día de la Madre PANDORA: Día de la Madre

En PANDORA queremos celebrar el Día de la Madre con todas nuestras seguidoras mediante un sorteo en el que podrás ganar una pulsera ESSENCE si participas en nuestras redes sociales Facebook o Twitter. Cuéntanos por qué tu madre es la mejor usando el hashtag #mimadremola y podrás llevarte una pulsera con charm de la colección ESSENCE de PANDORA como la que aparece en la imagen. Tienes hasta el próximo día 3 de mayo para participar.

Esta nueva colección de la marca de joyas danesa conmemora el amor de la familia, y más concretamente, el de una madre. Descubre la nueva colección, y celebra el día demostrando el aprecio y amor que se merece.

Porque una madre es una guía, la mejor consejera, la más entregada de las cuidadoras y, por qué no, también la mejor amiga que podemos tener. Las madres no descansan nunca, ni siquiera cuando ya los hijos somos muy mayores :)

Si aprovechamos la ocasión para conmemorar todo esto con una joya PANDORA, estas son algunas de las novedades que llegan especialmente diseñadas para esta importante fecha.

Para participar únicamente necesitas entrar en la app http://premium.easypromosapp.com/p/31947, facilitar tus datos, y publicar en Facebook un comentario en la publicación del sorteo o haciendo una nueva publicación en la biografía de la fan page de PANDORA España (www.facebook.com/pandoraespana) con el hashtag #mimadremola; o bien a través de Twitter publicando un tweet con el mismo hashtag y etiquetando al perfil de PANDORA España @PANDORA_ES (si se participa a través de Twitter, no es necesario registrarse).

Consulta las bases legales de este sorteo.

¡Suerte!

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0