Inicio | Estilo de vida | Mujer | Beneficial Duo-Care de Marionnaud Nature, una de las 100 mejores ideas del año de la revista Actualidad Económica

Beneficial Duo-Care de Marionnaud Nature, una de las 100 mejores ideas del año de la revista Actualidad Económica

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Beneficial Duo-Care de Marionnaud Nature, un producto 2 en 1 que cuida y protege las manos y los labios en un solo gesto, ha sido reconocido por la revista “Actualidad Económica”, como una de las Mejores Ideas de 2014 en la categoría de estilo de vida.

Marionnaud Nature lanzó el pasado mes de septiembre Beneficial Duo-Care con estas dos fórmulas hipoalergénicas, ideales para el cuidado de la piel sensible.

Esta crema hidratante ha sido diseñada con un tamaño perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, su acabado no graso permite su uso las 24 horas del día y mantener manos y labios protegidos de las agresiones externas. 

La fórmula está basada en ingredientes de origen natural: un 93% en la crema de manos y un 99% en el caso del tratamiento de labios. Entre estos ingredientes activos se incluyen la nutritiva cera de abejas blanca y el diente de león, que actúa como calmante.

El reconocimiento de “Actualidad Económica” es una prueba de la eficacia de Beneficial Duo-Care en el cuidado de las manos delicadas, así como las zonas más sensibles del rostro, (los lados del contorno de la nariz, los labios o entre las cejas) y del cuerpo (los codos y las áreas donde la ropa tiende a rozar la piel).

Precio: 9,90€

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0