Inicio | Estilo de vida | Mujer | Ketienda.es añade Redken a sus productos de máxima calidad para el cabello
Nota de Prensa

Ketienda.es añade Redken a sus productos de máxima calidad para el cabello

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Sea cual sea la necesidad de tu cabello - hidratación, volumen, suavidad, control o protección diaria -  Redken te oferece soluciones sencillas a través de una gama completa de haircare. Sea cual sea la necesidad de tu cabello - hidratación, volumen, suavidad, control o protección diaria - Redken te oferece soluciones sencillas a través de una gama completa de haircare.

Desde hace tres décadas, la empresa Javier Equip S.L. se dedica al mundo de la peluquería y la estética. A través de la firma Ketienda.es, realiza ventas on line de productos de lujo y gama alta para el cuidado del cabello, con las mejores marcas del mercado. A éstas se ha incorporado una nueva: Redken, que ofrece soluciones y alternativas específicas para cualquier tipo de pelo y cualquier necesidad.

 

Avalada por estos treinta años de experiencia en el sector y por la máxima profesionalidad de la que hace gala el equipo humano de Javier Equip, ketienda.es se ha hecho merecedora a figurar una empresa líder en la venta online de productos de peluquería de lujo y gama alta.

Entre estas marcas están desde hace tiempo las mejores del sector del cuidado del cabello, tales como Kérastase, Sebastián, Alterna, L'Oreal Professionel, Schwarzkopf, y un largo etcétera. Hoy, ketienda.es añade a su amplio catálogo de productos otro sello de gran prestigio y garantía de calidad: Redken.

Redken dispone de una amplia gama de productos para el cuidado capilar y el peinado, con productos específicos para cualquier tipo de pelo y cualquier necesidad del cabello. Entre sus gamas de productos cabe destacar su línea Curvaceous, especialmente formulada para sacar lo mejor del cabello rizado, y la línea Extreme Length,  que reduce la rotura del cabello y ayuda a conseguir hasta quince centímetros de cabello más largo en un año.

En definitiva, sea cual sea la necesidad del cabello (hidratación, volumen, suavidad, control o protección diaria), Redken ofrece las soluciones más sencillas a través de una gama completa de haircare de alta calidad y elevado standing, que garantizan óptimos resultados y hace sentir a quien utiliza sus productos que el dinero empleado en adquirirlo no ha sido un gasto, sino una inmejorable inversión.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: ketienda.es

Twitter: @ketienda

Teléfono de Contacto: 935104391

Página Web: www.ketienda.es

Etiquetado como:

belleza, dc, cabello, productos de peluqueria, ketienda, redken, cuidado del cabello, productos para el cabello, champu, mascarilla, acondicionador, tratamiento para el cabello, salud capilar
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0