Inicio | Estilo de vida | Mujer | GANA LA BATALLA A LAS ZONAS REBELDES
Nota de Prensa

GANA LA BATALLA A LAS ZONAS REBELDES

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dra. Adriana Ribe Dra. Adriana Ribe

 

VelaShape III es la solución para tratar las zonas de grasa más rebeldes y remodelar la figura sin pasar por quirófano

 

Ribe Clinic, presenta en exclusiva el nuevo e innovador tratamiento VelaShape III para esculpir la figura y reafirmar la piel

 

VelaShape III es un tratamiento fácil de usar, no invasivo, de acción inmediata, cómodo y eficaz

 

La celulitis afecta a un 98% de la población española, en su gran mayoría mujeres. Los depósitos localizados y la celulitis son las dos formas de almacenaje que adopta la grasa en el organismo. Resistentes a la dieta y al ejercicio, deforman muslos, caderas y abdomen. La celulitis junto con la grasa localizada, no son sólo uno de los problemas estéticos más extendidos, sino que además son de los más difíciles de eliminar.

La Dra. Adriana Ribé, médico dermatopatóloga y Directora de Ribe Clinic, es una de las pioneras en ofrecer VelaShape III, un innovador y revolucionario tratamiento no invasivo que reduce la grasa,  esculpe la figura y tonifica la piel.

Ribe Clinic ofrece este tratamiento único, fácil de usar, no invasivo, de acción inmediata, cómodo y eficaz para la remodelación de la figura. El resultado es una disminución del volumen de la zona tratada, una mejora global de la estructura y la textura de la piel y una reducción localizada de la flacidez.

Remodela y esculpe tu figura

VelaShape III es el tratamiento de carácter no invasivo más reconocido hoy en día en el mercado y es la solución perfecta para tratar las aéreas problemáticas sin tener que pasar por el quirófano. Está avalado por la amplia experiencia de Syneron; con más de 10 años de experiencia clínica, más de una docena de estudios, más de 5 millones de tratamientos independientes realizados a nivel mundial y más estudios publicados que cualquier otro equipo médico de remodelación de la figura.

El nuevo VelaShape III ha incrementado su potencia y efectividad. Los resultados son más visibles en la primera sesión que antes y también se reducen las sesiones, pasando de6 a 8 sesiones a tan sólo 3 o 4 sesiones.

Su mecanismo es más sofisticado, el tiempo del tratamiento disminuye e incluye el nuevo aplicador VContour con cabezales de diferentes tamaños que permiten tratar zonas más amplias.

¿Por qué es diferente VelaShape III?

La combinación de la tecnología de absorción e infrarrojos junto con la de radiofrecuencia produce el calentamiento de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno. El resultado de este calentamiento es la reducción localizada en la piel flácida, disminución del volumen y una mejora global de la estructura de la piel y la textura de la piel. Mejora la calidad de la piel gracias a la radiofrecuencia que activa el colágeno. Por tanto, la piel se verá más firme y tersa.

El nuevo VelaShape III, a diferencia del anterior, tiene más potencia en radiofrecuencia con lo que el tejido alcanza la temperatura mucho antes,  las sesiones se reducen y los resultados son más fácilmente visibles.

El protocolo clínico ha sido desarrollado para tratar de forma optimizada la grasa localizada manteniendo el calor de los tejidos consiguiendo unos resultados óptimos y reproducibles. Los estudios clínicos indican que los pacientes pueden perder de 1 a 3 cm aproximadamente en una sola sesión.

Está especialmente indicado para mujeres después de dar a luz.

Precio Tratamiento VelaShape III: 300 euros aproximadamente por sesión

 

Acerca de Ribe Clinic

Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos lásers del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, etc.

La Directora de Ribe Clinic, la Dra. Adriana Ribé, es Doctora en Medicina y Cirugía (CUM LAUDE Universitat de Barcelona), Especialista en Anatomía Patológica (Universitat de Barcelona y European Board of Pathology) y Dermatopatología (New York Presbyterian Hospital). Cuenta con una amplia trayectoria profesional en España y Estados Unidos en el campo de la Patología y Dermatopatología. Es miembro de la SEAP (Sociedad Española de Anatomía Patológica), de la USCAP (United States and Canadian Academy of Pathology) y de la SELMQ (Sociedad Española de Láser Médico-Quirúrgico.) Es consultora y líder de opinión internacional y nacional para las principales compañías de láser.

La reconocida trayectoria de la Dra. Adriana Ribé, se ha visto galardonada en más de una ocasión. El reconocimiento más reciente ha sido el 2º Premio Internacional que otorga la prestigiosa Fundación Antoni de Gimbernat, en referencia a su trabajo de investigación sobre el láser de rejuvenecimiento.

RIBE CLINIC

Pso. De Gracia 91-3º2ª

Barcelona 08008

Tlf. 93.488.12.07

ribeclinic.com

facebook.com/ribeclinic

@ribeclinic

 

 

 

Acerca de Syneron y Candela

Syneron Candela es líder mundial en el mercado de equipos médico-estéticos. La compañía está formada por dos marcas independientes que en 2010 decidieron unirse para ofrecer productos más innovadores, más seguros y más efectivos a sus clientes. En el año 2014 consiguieron los certificados de calidad 9001 y 14001. La estabilidad financiera, a través de la unión de recursos, permite a la nueva compañía ofrecer a los clientes la más amplia cartera de productos, la mejor organización de servicio integral y una red de distribución mundial en expansión. Syneron y Candela disponen de oficinas y distribuidores en todo el mundo.

 

 

Para más información prensa:

SOGUES COMUNICACIÓN

T. 93 368 24 81

sogues.com

prensa@sogues.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sogues Comunicación

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0