Inicio | Estilo de vida | Moda | Elige Divina Locura, alta bisutería de diseño, para lucir en tu fiesta de Nochevieja
Nota de Prensa

Elige Divina Locura, alta bisutería de diseño, para lucir en tu fiesta de Nochevieja

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Si quieres sorprender a todos/as en la fiesta de fin de año / Nochevieja, combina los complementos de Divina Locura, alta bisutería original y artesana, con tu look más especial.

Al acceder a la tienda online www.divinalocura.com te esperan un amplio catálogo de collares, pendientes y pulseras elaborados con piedras naturales, cristales tallados, corales, plumas, etc.

Además, aprovecha su Promoción Especial de ¡ Envíos Gratis hasta el 6 de enero de 2017 !

Seguramente sea uno de los momentos más especiales del año: la despedida del 2016, y la bienvenida del 2017. ¡Un momento único que se merece que luzcas la mejor de tus sonrisas y lo celebres de la mejor manera posible!

Si no lo tienes claro todavía, Divina Locura te propone ideas de looks para fin de Año a través de su Blog aquí: http://www.divinalocura.com/blog/un-complemento-para-cada-look-en-nochevieja

Puedes adentrarte en nuestra tienda virtual y descubrir nuestras colecciones de Alta Bisutería Locura, una selección de piezas con una gran variedad de materiales naturales, en diferentes colores y formas. Diseños exclusivos que te esperan para que aciertes en tu elección.

También te proponemos Ideas de Regalos para estas Navidades y la llegada de los Reyes Magos de Oriente. Un surtido de collares, pendientes y pulseras con los que nos adaptamos a todos los gustos y preferencias.

Además, si tienes cualquier duda, necesitas de consejo y sugerencias para escoger la joya artesanal que mejor se adapte a lo que estás buscando, puedes contactar con nosotros a través de: https://www.divinalocura.com/compra-bisuterias-online

¡¡ No Olvides que los ENVÍOS son GRATUITOS hasta el Próximo 6 de enero de 2017 !!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Divina Locura

Twitter: @divinalocura_Of

Teléfono de Contacto: +34 965 225 901

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0