Inicio | Estilo de vida | Moda | Grup Charles inaugura su tienda online con grandes descuentos

Grup Charles inaugura su tienda online con grandes descuentos

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los descuentos del -20%, -30% y -50% de Grup Charles coinciden con el estreno de su tienda digital, una plataforma accesible a ‘smartphones’, ‘tablets’ y otros dispositivos con la que buscan dar una protección internacional a su catálogo de prendas y accesorios.

 

 Los incondicionales del universo ‘fashion’ pueden estar de enhorabuena. Grup Charles, tienda de moda con las mejores marcas para hombre, mujer y niño/a, ha inaugurado su plataforma online con un extenso catálogo de productos y accesorios para todos los bolsillos. Con motivo de su estreno, esta tienda gerundense ha lanzado además una serie de promociones de temporada, con importantes descuentos por tiempo limitado en su stock.

 

La industria textil ha encontrado en internet un escaparate muy poderoso donde dar un mayor alcance y difusión a sus escaparates. Aunque Inditex, Mango y Grupo Cortefiel lo dominan con mano de hierro, este mercado cuenta con más de 6 millones de consumidores y las estimaciones indican que seguirán aumentando, según el Ecommfashion 2016, por lo que continúa siendo una tierra de promisión para nuevas empresas y marcas. Era inevitable, pues, que tiendas como Grup Charles dieran el salto al mundo 2.0, dispuestos a presentar una oferta que nada tiene que envidiar estos gigantes textiles.

 

Esta tienda gerundense comenzó su historia en 1976 en la localidad de Puigcerdà. Ya entonces apostaban fuerte por las nuevas tendencias, la excelencia del servicio, la elección cuidadosa de los mejores tejidos y el trato personalizado a sus clientes, convertidos hoy en una legión de fieles seguidores. El mercado digital representaba una oportunidad de oro para evolucionar y proyectar su escaparate al mundo. Lejos de desaprovechar esta ocasión, Grup Charles estrena una plataforma online adaptada a las nuevas tecnologías, con un diseño impecable y una óptima navegabilidad, que tiene muy en cuenta al consumidor móvil.

 

En su cartera de productos encontramos las principales firmas modistas del sector, como Lacoste, Adidas o Levi's, así como marcas tan exclusivas como Jocavi, Morgan, Lerros, Florentino, Brave Soul, Napapriji, Patagonia u Oakley. En todas ellas destacan importantes rebajas del 50% en vestidos, blusas, faldas y camisetas. Asimismo, el calzado masculino y femenino ofrece descuentos del 10%, mientras que los cinturones, gafas de sol y otros complementos pueden adquirirse un 20% más asequibles de lo habitual.

 

De esta forma, Grup Charles, uno de los referentes indiscutibles de la moda en Girona, pretende ampliar sus fronteras para explotar el mercado nacional y, en un futuro cercano, el internacional, donde impondrán su filosofía, valores y compromiso con los máximos estandares de calidad. Aunque el futuro es incierto, el buen momento por el que atraviesa la industria textil ofrece unas perspectivas muy prometedoras.

 

 

Acerca de Empresa

Grup Charles es una tienda online de moda con prendas de primavera, verano, otoño e invierno, adaptadas a las necesidades del consumidor actual, con precios y marcas de primera calidad. Desde 1976 ha desarrollado una intensa actividad, llegando a tutear en muchos sentidos a los gigantes textiles de su sector.

 

CONTACTO DE PRENSA

Grup CHARLES (Charles Puigcerda Societat Limitada)

Dirección: C/ Ramon Cosp, nº 1 - 1º/1ª

17520 - Puigcerdà (Girona)

Email: info@grupcharles.com

Tfno: 972 88 24 43

Web: www.grupcharles.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0