Inicio | Estilo de vida | Moda | Las mejores Alpargatas del mercado

Las mejores Alpargatas del mercado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Cuando de calzado femenino se habla es necesario tener en claro que estos deben mezclar la belleza y el confort, es por eso que las alpargata Oxford son ideales para utilizarlas durante una salida casual.

Los modelos que estas ofrecen se caracterizan por su calidad y comodidad, esto debido a que están compuestas por una suela de yute con tejido de lona 100% algodón, forro combinado algodón y piel.

Estas alpargatas se pueden conseguir en varios estilos y colores, pero se destacan las siguientes:

Alpargata Oxford negra

Este modelo hecho a mano es ideal para las mujeres que tienen una vida activa, ya que su lona es de color negro, evitando así que se ensucien fácilmente, también  incluye dos juegos de cordoneras uno  beig y negro para fácil combinación y una suela de 2.5 centímetros de grosor.

 Alpargata Oxford coral

Para las damas que son un poco más osadas este el color coral les encantará, debido a que con  este pueden deslumbrar a sus amigas. Estas están hechas a base de un tejido de lona y algodón con una base de yute que hace que se vean espectaculares puestas.

Este tipo de zapatos son ideales para las mujeres de hoy que desean poder realizar todas las actividades diarias sin tener que preocuparse por un calzado que le lastimen los pies.

Las alpargatas cuentan con un con cierre de pulsera a tono contrastando con hebillas ajustables, ideales para adaptarse al pie de cada una de nosotras.

Entre los modelos se destacan los de cuña de 7,5 cm con plataforma de 2,5 cm y  los de cuña de 9,5 cm con la plataforma en el mismo tamaño. De igual forma se pueden encontrar las de tipo bailarina a rayas o las Oxford un negro y coral. 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0