Inicio | Estilo de vida | Moda | El experto global en desarrollo de producto, Alvanon ofrecerá las mejores prácticas para la participación del cliente y la Innovación en el Congreso Mundial del Retail
Nota de Prensa

El experto global en desarrollo de producto, Alvanon ofrecerá las mejores prácticas para la participación del cliente y la Innovación en el Congreso Mundial del Retail

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los visitantes están invitados a traer sus preguntas más difíciles relacionadas con cualquier aspecto del negocio de la confección

NUEVA YORK – Marzo 30, 2016 –  En el Congreso Mundial de Retail, el presidente Alvanon, Ed Gribbin, conocido también como una autoridad de conocimiento dentro de la industria de la confección, presidirá un panel de tres personas sobre la Innovación, evento que tendrá lugar del 12 al 14 de Abril en el Hotel Madinat Jumeirah en Dubai. El tema del panel se titula "En el interior afuera y de arriba abajo: La creación de equipos internos y culturas que impulsan la innovación en la empresa" Además de dirigir la discusión del panel, Gribbin ofrecerá puntos de vista de expertos sobre temas relacionados con la industria de la moda y las mejores prácticas que van desde la innovación, consultoría relacionada con  la cadena de suministro hasta merchandising estratégico y participación del cliente. El evento se llevará a cabo el 14 de abril de 2016 a las 11:30 am

Junto a Gribbin estará, dentro del panel, Antonia Jermendy, Directora de Innovación y test en Swarovski y Allan MacDonald, director de operaciones de Canadian Tire.

Gribbin Afirmo: "como lo afirma el tema del panel:   en esta sesión, en el pasado, las marcas de ropa y los minoristas han seguido caminos normalmente previsibles, de larga tradición para desarrollar nuevos productos. A menudo, con plazos de entrega de calendario excepcionalmente largos, dicha familiaridad de los procesos tiende a frenar la innovación. La experiencia global de consultoría de Alvanon enfocada a la cadena de suministro nos ha acostumbrado a convertir procesos, prácticas e ideas 'dentro afuera y de arriba hacia abajo' para mostrar la mejor y la solución más innovadora en el campo de la confección.

 Gribbin añade que la fidelización del consumidor es un desafío clave en la industria de hoy. “La fidelización del consumidor está en el corazón del tema general del Congreso Mundial de Retail este año: Atrayendo y Fidelizando al Consumidor Moderno. La tecnología está continuamente evolucionando en maneras que aumenta la expectativa del comprador. En moda, los estándares del consumidor para calidad de producto, disponibilidad y servicio crecen más que nunca, y sus preferencias son más perspicaces que nunca. Los minoristas deben encontrar maneras de satisfacer estas expectativas, y los procesos tradicionales no van a funcionar.”

A los visitantes que asistan al panel de discusión se les alienta a que traigan sus preguntas más desafiantes con respecto al negocio, desde diseño a producción, desde marketing, a punto de venta y satisfacción del consumidor después de la venta. “Todo paso en la fidelización del consumidor y el desarrollo de producto, pide a gritos innovación,” dice Gribbin. “Trabajar en eso le permitirá a las compañías darse cuenta de su meta final: hacer crecer el negocio.”

Sobre Alvanon

Alvanon fue fundada en 2001 cuando desarrolló un enfoque único e innovador basado en datos para la solución de los retos de medidas y tallaje inherente a la industria del vestido.

Desde entonces se ha convertido en una firma global de consultoría asesorando a las marcas de ropa más importantes alrededor del mundo ayudándoles a alinear sus equipos internos, los procesos y las cadenas de suministro, así como ayudarles a involucrar de manera más cercana a sus clientes, público objetivo e innovar para optimizar la rentabilidad y alcanzar sus metas de crecimiento.Alvanon trabaja con sus clientes a través de múltiples sectores de la confección en 89 países. Opera desde su oficina central en Nueva York, su sede europea en Londres, y la oficina de Asia en Hong Kong. Alvanon también tiene la investigación, desarrollo y fabricación en Dongguan y Shenzhen en China.

Para obtener más información  visite nuestra página web: www.alvanon.com

Para obtener más información sobre este boletín de prensa por favor póngase en contacto con: 


Amanda Dix 

Alvanon UK/EU PR 

P: +44 (0)207 792 5977 

amanda.dix@alvanon.com

 

Bob Giuliano                                      Saul Guzman

Alvanon, Inc. US PR                         Alvanon Europe PR

Tel: +1 610-328-1051                      Tel: +1+510-850-2960

Bob.Giuliano@prplace.biz                  Saul.Guzman@alvanon.com

 

Alvanon Global:

www.alvanon.com

  P +1.212.868.4318 (New York)    P+44.207.792.5977 (London, UK)  

P+852.2423.6786 (Hong Kong)

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PRSA

Página Web: www.prplace.biz

Etiquetado como:

moda, diseño, retail, vestido, calidad, confeccion, tallaje, alvanon, congreso mundial
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0