Inicio | Estilo de vida | Moda | Moda infantil Primavera-Verano
Nota de Prensa

Moda infantil Primavera-Verano

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
ropa infantil Charanga ropa infantil Charanga

Con el buen tiempo que está haciendo, nos van entrando esa necesidad incontrolable de llenar de colores los armarios, pasar las ya apreciables largas tardes en el parque con los peques y sus rebecas.

Es hora de sacar a pasear los deditos de los pies y calzarlos con preciosas sandalias. Hora de cambiar los gorritos de lana por los más divertidos accesorios de pelo para ellas, hora de enseñar las rodillas también de ellos nuestros príncipes. De guardar leotardos y medias y renovar calcetines.

 

Las tiendas de moda infantil cada vez adelantan más sus avances de temporada primavera – verano, es el caso de la marca infantil Charanga. La cual ya ha teñido de tonos azules, rojos y rayas sus escaparates. Esta firma de ropa infantil malagueña es mi favorita para presumir de retoños a un precio asequible y buena calidad en sus prendas. Se ven tan guapos, y es que esta marca de ropa infantil cuida muchos los detalles, sabe lo mucho que les gusta a los peques estar a la moda y piensan en los bolsillos de los papás y las mamás.

 

En su nueva colección primavera-verano, podréis encontrar un sinfin de prendas para que vayan a la última. Esta temporada como decía, la han teñido de tonos azules y rojos, aunque también permanece el eterno vaquero y las camisetas más coloridas. Las rayas predominan frente a otras formas. El estilo marinero hace de las suyas y vuelve para colarse nuevamente en sus armarios.

 

Podeis visitar la tienda online Charanga y ver la colección al completo. Comprar online con la ayuda de nuestros peques, suele ser una tarea la mar de entretenida, que les divierte y nos facilita un poco la rutina diaria.

 

Claro está, para las que siguen prefiriendo la forma de compra tradicional, con paseo incluido , pueden visitar sus tiendas físicas en casi cualquier lugar de España.

 

Para terminar, recordar que por pertenecer a la red Charanga, tienes garantizado un descuento mínimo del 25%. Mira nuevos precios tanto en su tienda online como en las etiquetas de todas su prendas.

A disfrutar de los días de Sol con los chicos de la casa , siempre con mucho estilo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Charanga

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0