Inicio | Estilo de vida | Moda | Maquillajes para disfraces originales
Nota de Prensa

Maquillajes para disfraces originales

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
maquillaje para disfraces originales maquillaje para disfraces originales

Con internet ahora es muy sencillo que puedas maquillarte para tu disfraz original, no pierdas tiempo con típicos maquillajes que lleva todo el mundo, ahora te enseñamos para que puedas conseguir el maquillaje para tu disfraz que te quedará perfecto.

Para muchas de las pinturas no vas a necesitar en realidad gran cosa, con pinturas de color rojo, negro, blanco y un poco de pintura de sangre vas a conseguir grandes resultados, los mejores maquillajes para disfraces con los que puedes tener la apariencia más terrorífica.

Entre los muchos disfraces originales si te gusta en especial el estilo venom puedes conseguir esos dientes sin perder mucho tiempo, si te gusta este estilo tan macabro puedes conseguir los dientes sangrando estilo muerto viviente sin tardar mucho tiempo, ya sea porque te gusta conseguir unos maquillajes diferentes o por qué quieres que los demás sientan mucho miedo, con estos maquillajes originales vas a conseguir que se te note en tu fiesta de carnavales.

Para conseguir que tu cara tenga el estilo de dientes macabros y sangrantes solo tienes que seguir las instrucciones para que de una forma fácil tengas tu cara prepara para dar todo el miedo del mundo. Por ejemplo esta chica empieza maquillando la parte de arriba, que es una parte pre hecha con dientes que rellena con el tubo de sangre de mentira y que verás que queda muy bien. Después esta chica sigue maquillando la parte de abajo con una parte similar pero más pegada al cuello, con lo que es más fácil colocarla y después maquillar la parte entre la boca y la parte de abajo, con lo que la termina maquillando y uniendo con el bote de sangre y unas partes de cara, si te gusta un estilo de maquillaje más macabro seguro que con esto puedes conseguir muchas diferencias, ya sea al estilo zombie podrás conseguir disfraces originales para tu fiesta.

Hay muchos maquillajes para disfraces, algunos dan más miedo y otros son más sencillos, si te gusta un estilo sencillo para llevar un disfraz sexi de chica, puedes maquillarte como la chica de las coletas, ella tiene un estilo sencillo pero original, perfecto si quieres tener un disfraz original para tu fiesta de carnaval. SI no quieres tener problemas con tu disfraz y buscas algo que sea sencillo de hacer seguro que te gustará este estilo de maquillaje, con un poco de lápiz negro puedes maquillarte como esta chica para parecer una muñeca de porcelana, con un poco de maquillaje en blanco de fondo para dar más la apariencia de ser una bella muñeca de porcelana.

Aunque aún queda algunas pinturas para disfraces como las de zombie, pero no el típico zombie de carnavales, con este maquillaje para disfraces  puedes conseguir ser el más original para tu fiesta. Ya no solo dar miedo, seguro que con este disfraz vas a dejar a todos boquiabiertos, usando un poco de maña como esta chica conseguirlas ser el zombie más peligroso de tu fiesta, un disfraz que si se hace bien puede ser perfecto para disfrutar en tu fiesta con un gran disfraz de carnavales.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: disfracesmimo

Twitter: @disfracesmimo

Teléfono de Contacto: 926 572 531

Página Web: www.disfracesmimo.com

Etiquetado como:

disfraces originales, Maquillaje, maquillaje para disfraces
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0