Inicio | Estilo de vida | Moda | Designers´rooms apuesta por el talento joven de la mano del diseñador Juan Carlos Pajares

Designers´rooms apuesta por el talento joven de la mano del diseñador Juan Carlos Pajares

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
  • El joven diseñador convierte este innovador marketplace en su único canal de venta online de la mano de su colección “Form Follow Function SS16”.

 Designers’rooms, el primer marketplace de prêt á porter de diseñadores españoles, sigue creciendo. El joven diseñador Juan Carlos Pajares,  graduado por la ESDMadrid y becado en la prestigiosa Central Saint Martins de Londres, se suma a diseñadores como Miguel Marinero, Alex Vidal o la firma Makara para vender sus colecciones a través de esta boutique online.

Tras conquistar los street styles de grandes semanas de la moda como NY, París, Dubai o Madrid, atesorar reseñas en publicaciones nacionales e internacionales y ser elegido para aparecer en Vogue Talents, el suplemento de la revista Vogue Italia, Pajares pone a disposición de todas las mujeres que aman el diseño de calidad con un toque innovador su colección “Form Follow Functions SS16” en Designers’rooms.

Considerado como uno de los nuevos talentos emergentes de la moda made in Spain, la propuesta de este diseñador oriundo de Guadalajara posee un carácter innovador gracias a sus construcciones superpuestas, bordados y estampados en tejidos base. Así es “Form Follow Function”, una colección que, tras presentarse en la pasarela de MBFWM Samsung EGO entre grandes ovaciones, fue una de las favoritas del jurado y considerada por Vicente Gallart “el 1 del TOP 5”.

Cada vez son más los nombres de celebrities, it girls, redactoras y topbloggers que apuestan por su personal concepto de la mujer, donde feminidad, arte y arquitectura se dan la mano para entregarse a la moda.

http://www.designersrooms.com/

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0