Inicio | Estilo de vida | Moda | Colección primavera verano Charanga
Nota de Prensa

Colección primavera verano Charanga

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Colección primavera verano Charanga

La verdad es que este año hemos disfrutado poco del frio invierno.

Así que muchas marcas de ropa infantil ya han lanzado su colección primavera. Es el caso de la tienda de ropa infantil Charanga.

 

Nos da un adelanto de lo que no deberá faltar esta primavera en los armarios de nuestros pequeños de la casa para que estén a la última.

 

Los tonos azulados y las flores siguen siendo los protagonistas. Las rayas también estarán muy presente tanto para las chicas como para los chicos. Y sin olvidarnos de la ropa de bebés, predominan los colores vivos que les darán aún más vida a los más pequeñines.

 

Encontraréis un poco de todo en su tienda online para esta tan ansiada temporada: vestidos, camisetas, rebequitas...

 

En la web de Charanga también podréis ver ya los trajes de baño. Diseños muy coloridos y divertidas formas, que causarán sensación en sus días de playa y piscina.

 

Y no podemos despedirnos sin hacer mención a sus zapatos infantiles. Y aquí me paro para recordar les a los papás, la importancia de seleccionar los más adecuados para vuestros hijos. El calzado tiene que seleccionarse según la edad y el crecimiento del niño ya que cumple dos funciones vitales: la primera es que protege el pie del contacto del suelo y la segunda que ayuda al apoyo del niño para mantener una adecuada postura del órgano. Charanga ha pensado en todo, y además de preciosos son de lo más adecuado para que nuestros niños vayan cómodos y seguro pisando muy fuerte. Aquí predominan los colores pasteles para los bebés, esparteras de colores para ellas y estilo más deportivos para ellos . Sin duda serán la guinda para sus looks más cuquis.

 

Visita su colección primavera en su tienda online, y prepara su primavera más molona.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Charanga

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0