Inicio | Estilo de vida | Moda | Alvanon proveerá de pericia global del negocio de la moda y confección a los asistentes de Colombiatex 2016
Nota de Prensa

Alvanon proveerá de pericia global del negocio de la moda y confección a los asistentes de Colombiatex 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

 

Nueva York – 25 de Enero 2016 – Alvanon, el experto global en el negocio de la confección, proveerá a marcas de moda, minoristas y manufactureros, ideas y recomendaciones que ayudan a mejorar la eficiencia en cada punto, desde el diseño a la fábrica al minorista, en Colombiatex de las Américas 2016, 26-28 de Enero, Plaza Mayor Medellín Zona Franca. Dirección: ST. 41 N. 55-35 Pabellón Rojo. En el show los consultores de Alvanon atenderán a los visitantes en el Pabellón Rojo, Stand 472.

“Negocios de la moda y confección buscando agilizar sus tiempos de entrega al mercado, disminuirlas iteraciones de muestras, incrementar el volumen de ventas, aumentar la satisfacción y lealtad del consumidor y reducir las devoluciones,pueden traer a Alvanon sus desafíos más demandantes del negocio de la confección para recomendaciones in situ,” dice el Presidente de Alvanon Ed Gribbin. “Estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a aumentar el compromiso del consumidor y la rentabilidad, usando nuestra tecnología, experiencia y conocimiento de las mejores prácticas y tendencias en el negocio de la confección mundial. Los que visiten nuestro stand, pueden esperar irse con un mejor entendimiento de qué se puede hacer para fortalecer tanto la satisfacción del consumidor, como el resultado final.”

Acerca de Alvanon Inc.

Alvanon fue fundado en el 2001, cuando desarrolló un acercamiento único e innovador basado en datos para resolver los desafíos del tallaje y el ajuste, propios de la industria de la confección. Desde esa fecha ha evolucionado a una firma de consultoría mundial, aconsejando a las organizaciones de la confecciónlíderes del mundo en cómo alinear sus equipos internos, procesos y cadenas de suministros;comprometer de manera más intima a sus consumidores existentes y objetivos; e innovar para optimizar la rentabilidad y alcanzar sus metas de crecimiento. Ha acumulado una riqueza de pericia a través de cada disciplina clave de la industria, incluyendo análisis del consumidor, diseño técnico y conceptual, desarrollo de producto, manufactura, calidad, sourcing, planeamiento, mercadeo, distribución, marketing, e-commerce y entrenamiento. Alvanon trabaja con sus clientes a través de múltiples sectores de la confección en 89 países. Opera desde su oficina central en Nueva York, la sede Europea en Londres y la oficina de Asia en Hong Kong. Alvanon también cuenta con instalaciones de estudio, desarrollo y manufactura en Donguan y Shenzehen en China.

Para más información por favor contactar:

Bob Giuliano                                                                        

Alvanon, Inc. US PR                                                

Tel: +1 610-328-1051

Bob.Giuliano@prplace.biz         


Saul Guzman

Alvanon Europe, South America PR

Tel: +1+510-850-2960

Saul.Guzman@alvanon.com


Alvanon Global:

www.alvanon.com

 P +1.212.868.4318 (New York)   

P +44.207.792.5977 (London, UK)

P +852.2423.6786 (Hong Kong)

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PRPlace

Página Web: www.prplace.biz

Etiquetado como:

moda, diseño, ajuste, confeccion, tallaje, alvanon, colombiatex
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0