Inicio | Estilo de vida | Moda | Alvanon y Fashion Snoops se unen en Intermoda Guadalajara 2016
Nota de Prensa

Alvanon y Fashion Snoops se unen en Intermoda Guadalajara 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Experiencia en desarrollo de producto y  análisis de tendencias de moda

NUEVA YORK - 13 de enero 2016 - Alvanon, el experto global en desarrollo de producto, unirá fuerzas con la autoridad de tendencia de moda Fashion Snoops para presentar el Laboratorio del Diseño en Intermoda Guadalajara, Expo Guadalajara, (México) del 19 al 22 de enero de 2016. El Laboratorio de diseño estará ubicado en el vestíbulo 3 cerca al Comité Organizador

Según el presidente de Alvanon, Ed Gribbin, Alvanon y los consultores de Fashion Snoops proporcionarán a los visitantes de la feria soluciones empresariales que abordan desafíos que van desde el diseño de moda hasta el punto de venta.

"Alvanon y Fashion Snoops forman un poderoso recurso para los minoristas, las marcas y los fabricantes de ropa quienes buscan optimizar su cadena de suministro, reducir las iteraciones de la muestra, el tiempo de la velocidad del mercado y asegurar que las prendas que se llevan a las tiendas reflejen las tendencias de moda emergentes más populares en la industria", dijo Gribbin y agregó:  "En última instancia, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a crear un nexo con sus consumidores, incrementar su negocio y de paso mejorar la rentabilidad. Pueden lograr esto empleando nuestra tecnología, experiencia y conocimiento de las mejores prácticas de negocio de la moda a nivel mundial ".

Alvanon y Fashion Snoops tendrán en el laboratorio de diseño un tema  semejante al de una sala de trabajo de confección, mostrando un avance de tendencias según Fashion Snoops para Otoño/Invierno 2016 inspirada en la colección de Zoflona, así como las últimas herramientas de la cadena de suministro y los maniquíes para calce y ajuste.

Alvanon también participa de manera oficial en el TrendZone de Intermoda. El TrendZone es un espacio para presentar las creaciones de diseñadores emergentes tales como Elizabeth Lescas - Trashberry, Luis Jessy - Aviesc, Yvan Navarro – Yvánov y Carlos Avitia quienes mostraran sus prendas sobre la serie de Maniquies Alvanon México, el de ropa interior/ropa de Baño y AlvaForms para bebé. El TrendZone estará localizado en el Salón Jalisco, dentro de la sección Intermoda Trending de Expo Guadalajara.

Sobre Alvanon Inc.

Alvanon fue fundada en el año 2001 cuando se desarrolló un enfoque basado en datos único e innovador para resolver los desafíos de tallaje en la industria del vestido. Desde entonces se ha convertido en una empresa global de consultoría la cual asesora a las organizaciones de ropa más importantes del mundo sobre cómo alinear sus equipos internos, los procesos y las cadenas de suministro; involucrar de manera más efectiva a sus clientes existentes y público objetivo; e innovar para optimizar la rentabilidad y alcanzar sus metas de crecimiento. Alvanon  ha acumulado una riqueza en cuanto a experiencia en todas las disciplinas claves de la industria de la confección incluyendo análisis de consumo, concepto y diseño técnico, desarrollo de productos, fabricación, calidad, compra de componentes, planificación, comercialización, distribución, comercialización e-commerce y formación. Alvanon trabaja con sus clientes a través de múltiples sectores de ropa en 89 países. Ejerce operaciones desde su oficina central en Nueva York, una sede europea en Londres y la sede de Asia en Hong Kong. También tiene instalaciones de investigación, desarrollo y fabricación en Donguan y Shenzhen en China.

Para más información por favor contáctenos:

 

Bob Giuliano                                   Saul Guzman

Alvanon, Inc. US PR                         Alvanon Europe PR

Tel: +1 610-328-1051                      Tel: +1+510-850-2960

Bob.Giuliano@prplace.biz                  Saul.Guzman@alvanon.com

 

Juliana Valencia

Business Development Specialist- Latin America

+1(205)215-3344

Juliana.valencia@alvanon.com

 

Sobre Fashion Snoops

Fashion Snoops fue fundada en 2001, es una compañía global de investigación y de asesoría en tendencias de moda con sede en la ciudad de Nueva York. Proporcionamos herramientas para quienes toman las decisiones creativas en la industria de la moda, dándoles respuestas reales y confiables relacionadas con la pregunta qué es lo que más actual. Nuestra página web permite un servicio por suscripción que presta servicio a miles de profesionales creativos en los mercados de moda, accesorios, belleza, decoración del hogar y otros mercados de productos de consumo – llevando a sus puestos de trabajo información y puntos de vista de tendencia oportuna y para estimular su creatividad.

Para más información por favor contáctenos:

Ada P. Gómez Jolly

Development Director Latam

+52 33 3610 1568 main

+52 1 333 106 3611

ada@fashionsnoops.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PRPlace

Página Web: www.prplace.biz

Etiquetado como:

moda, diseño, tendencia, feria, fabricantes, guadalajara, intermoda, minoristas, talleje, innovador
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0