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WOLFNOIR y el Proyect (RED), unidos en la lucha contra el SIDA

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WOLFNOIR y el Proyect (RED), unidos en la lucha contra el SIDA

En es el día Mundial de la lucha contra el SIDA recordamos que cada día nacen 600 niños con VIH en todo el mundo pero con la medicación adecuada esta cifra puede reducirse notablemente. Consciente de ello, la firma española de gafas de sol Wolfnoir se ha unido a Proyect (RED) que lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria en más de 140 países. Lo ha hecho con la creación de dos modelos de gafas diferentes que se venderán a todo el mundo a través de la página web de Wolfnoir y de (RED)

Las gafas han sido diseñadas con los colores corporativos de Proyect (RED) (rojo y negro) y del total de cada venta, Wolfnoir donará un 20% a la Global Foundation de (RED) Alex Sánchez, CEO de Wolfnoir, afirma que “Product (RED) es un magnífico proyecto solidario del que estamos muy orgullosos de poder formar parte. Estamos seguros de que nuestras gafas (RED) van a gustar y podremos dar un gran impulso a la lucha contra las epidemias”

Product (RED) es una iniciativa comenzada por Bono, el líder de la banda U2 y Bobby Shriver, actual presidente de (RED), para recaudar dinero para el Fondo Mundial para la Lucha contra el SIDA, la Tuberculosis y la Malaria. Cada compañía asociada saca al mercado un producto con la insignia (Product (RED) y destina un porcentaje de sus beneficios a esta organización. Además de Wolfnoir, entre las marcas que ya participan con esta causa están Starbucks, Apple, Coca-Cola, Beat, Moleskine, Belvedere y Uber.

Las gafas pueden comprarse a través de la página web de Wolfnoir (www.wolfnoir.com) y de (RED) (www.red.org) durante 1 año a contar desde el día 1 de diciembre de 2015, aunque posteriormente tendrán la posibilidad de ampliar el acuerdo.

 

Sobre Wolfnoir

Wolfnoir es una firma de joven perteneciente al grupo Hawkers Co. que tiene como objetivo crear gafas de sol muy asequibles (con precios entre 29 y 40 euros) con un diseño de aire retro, formas sencillas elegantes y muy sesenteras. Desde su lanzamiento en 2014 han contado con nombres reconocidos como el modelo internacional Jon Kortajarena o la actriz Úrsula Corberó, quienes han diseñado colecciones para la marca.

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