Inicio | Estilo de vida | Moda | Moda vintage de fútbol con Retrofootball
Nota de Prensa

Moda vintage de fútbol con Retrofootball

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Lo retro está de moda desde hace mucho tiempo. Por eso, diseñadores de renombre realizan prendas del pasado dotándolas de un componente moderno y actual que enamora a los nostálgicos que no por ello quieren renunciar al buen vestir. Podemos ver en las pasarelas modelos luciendo prendas del pasado llevadas al presente, demostrándonos que todo vuelve.

La moda vintage ha sabido introducirse en todos los sectores del gran consumo, empezando por el motor. También entra en el mundo del futbol, y de hecho podemos encontrarnos con clubes de fútbol que tienen detalles vintage en sus actuales camisetas de juego. Marcas de ropa deportiva distribuyen camisetas retro , como es el caso de Adidas, que ha lanzado al mercado camisetas retro de futbol meses antes de cada Mundial o Eurocopa o de Le Coq Sportif que vuelve al mundo del fútbol con diseños clásicos.

La moda vintage en el futbol se basa en la reedición y réplicas de camisetas y prendas deportivas con las que los equipos tuvieron momentos inolvidables para sus aficionados.

Las prendas que se pueden adquirir en Retrofootball combinan perfectamente los estilos deportivos y cool dando lugar a una moda innovadora.

Qué es Retrofootball

Retrofootball es una tienda online creada en el año 2007  y caracterizada por comercializar camisetas retro de futbol de los antiguos equipos de los años 60, 70 y 80.

Retrofootball contiene un gran catálogo de productos idóneos tanto para los nostálgicos de un futbol genuino que ahora ya no existe como para los jóvenes amantes de la moda Casual Street Wear. Las camisetas de Retrofootball se pueden llevar al estadio o se pueden lucir en tu tiempo libre.

El catálogo de Retrofootball se compone de más de 250 camisetas y chaquetas de selecciones nacionales míticas como la de Italia del 82, la Selección Española de Juanito, Asensi, Camacho y Butragueño, la gran Holanda de Cruyff, la Alemania del Torpedo Muller, el Valencia del Matador Kempes y muchas otras. También es posible encontrarse con T-shirts de moda casual o la colección oficial de la serie de dibujos animados Oliver y Benji (Campeones) o las camisetas de la película Evasión o Victoria.

Todos los productos de la tienda se caracterizan por su calidad y comodidad, ya que reproducen de manera fiel los modelos del pasado utilizando modernas tecnologías de producción. Se cuida al máximo cada detalle: acabados, bordados, escudos, así como la resistencia de todas las prendas. Las camisetas son realizadas con métodos casi artesanales, en algodón de alto gramaje por las marcas más reconocidas del sector, como Le Coq Sportif, Toffs y Copa. Estos productos no se encuentran ni en tiendas de clubes de futbol ni en tiendas deportivas convencionales. El envío en España tarda de 1 a 3 días para productos en stock.

Los productos que se pueden adquirir en Retrofootball son camisetas retro de selecciones, camisetas retro de clubes, camisetas y sudaderas, bolsas deportivas y accesorios fútbol retro.

Otro de los puntos fuertes de la tienda es que se puede personalizar todas las camisetas con el nombre y número deseado. 

Aunque la tienda online lleva un tiempo funcionando, ha aprovechado que se encuentra a pleno rendimiento para modernizar su diseño y crear una tienda online más adaptada a las necesidades actuales de sus clientes y adaptada a todos los dispositivos móviles. Ahora que llegan la Navidad y los regalos de Papa Noel y los Reyes Magos, los productos de Retrofootball constituyen un regalo ideal para los aficionados al mundo del fútbol.

Por último, destacar que Retrofootball se preocupa de la Responsabilidad Social Corporativa, y por ello además de que todos los productos son fabricados en Europa se dona el 1% de la facturación anual a proyectos que tienen el objetivo de favorecer la práctica del deporte en los países en vías de desarrollo.

Autor: Retrofootball.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Retrofootball

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0