Inicio | Estilo de vida | Moda | Daniel Barreres, el valenciano que representará a España en Míster Internacional 2015
Nota de Prensa

Daniel Barreres, el valenciano que representará a España en Míster Internacional 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Daniel Barreres, Mister Internacional Spain Daniel Barreres, Mister Internacional Spain

Daniel Barreres, el valenciano que representará a España en Míster Internacional 2015

Daniel Barreres del Mundo parte entre los favoritos.

Este joven estudiante de arquitectura nacido en Oliva (Valencia), hace 22 años con 1,90 de altura y esplendido fisco, se presentó el pasado año al título de Míster Ciudad de Valencia que ganó con holgura, lo que lleva como premio añadido el título de Míster Valencia Internacional y su participación en Míster España Internacional 2015 y desde ahí con el título de Míster España en el bolsillo a Filipinas, tierra a la que debe el 50% de su sangre ya que su familia materna proviene de las antiguas islas asiáticas, que en otro tiempo pertenecieron a la corona de España.

Míster Internacional 2015 llega a su décima edición que este año se celebrará el 30 de noviembre en el Newport Performing Arts Theater Resorts World de Manila en las Filipinas.

Concurren 48 países, siendo esta una de las ediciones más numerosas en sus 10 años de historia.

En las maletas que Daniel prepara estos días llevará ilusión y como vestuario representativo de España un traje de torero, “creo que es la imagen más clara que los asiáticos tienen del hombre de nuestro país y no quiero que se confundan”, comenta con una pícara sonrisa Mr. España. El traje de gala para la final es del diseñador valenciano Eduardo Cozera y la ropa de calle de la firma Spagnolo Valencia.

Este último año hemos podido ver una gran evolución de este joven prometedor en manos de los fotógrafos de moda F4ever, profesionales del sector en los que siempre ha confiado para potenciar su carrera de modelo.

 

 

Pueden seguir todos sus trabajos junto a Daniel Barreres y otros modelos internacionales a través de Instagram y redes sociales.

La noche del 30 de noviembre será Neil Pérez de Filipinas, Míster Internacional 2014 el encargado de imponer la corona al nuevo ganador del certamen; confiamos en poder celebrar el éxito de Daniel que será también el éxito de España

                                                                                                                                             

Contacto para nota de prensa:

Empresa: F4ever Photos

Teléfono de Contacto: 660913509

Página Web: www.f4ever.es

Etiquetado como:

Valencia, dc, fotografos, fotografos valencia, fotografia moda, daniel barreres, mister españa, mister universo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0