Inicio | Estilo de vida | Moda | Esta Navidad, canta con Santa
Nota de Prensa

Esta Navidad, canta con Santa

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Canta con Santa... Marta Canta con Santa... Marta

Santa Marta, marca de moda española con más de 25 tiendas repartidas por toda la geografía nacional, presenta una innovadora manera de felicitar la Navidad: el concurso solidario de talentos musicales Canta con Santa, con el que solistas, grupos o coros parroquiales tendrán la oportunidad de grabar un disco -especialmente de carácter navideño- con el cantante Hugo Salazar.

El disco, que incluirá tanto las canciones como el making of del mismo, se grabará en un estudio profesional en el que participarán artistas y cantantes con temas propios y se venderá tanto en las tiendas y puntos de venta de Santa Marta como en los principales canales de distribución en internet.

La acción de Santa Marta -que se desarrolla bajo el hashtag #CantaconSanta- se encuadra dentro de un marco de responsabilidad social, ya que todos los beneficios que se generen tanto por la recaudación de las ventas del disco como por la comercialización del merchandising o acciones derivadas se destinarán íntegramente a una causa solidaria.

Los interesados deberán subir sus temas a la plataforma www.cantaconsanta.com para que puedan ser votados y valorados por un jurado profesional y los ganadores también recibirán otros premios como la actualización de su vestuario con ropa Santa Marta y la ayuda de un Personal Shopper.

Una magnífica iniciativa no solo para felicitar y celebrar estas fechas entrañables que ya se aproximan, sino también para contagiar de alegría, felicidad y solidaridad a todos aquellos que quieran sumarse a ella.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: santa marta

Twitter: @santamarta

Teléfono de Contacto: 630771337

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0