Inicio | Estilo de vida | Moda | Maletas de viaje: Trolleys
Nota de Prensa

Maletas de viaje: Trolleys

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
trolleys ejecutivos en piel de Nadal&co trolleys ejecutivos en piel de Nadal&co

Entre los productos para ejecutivos y empresas de la firma Nadal-Co destacan las maletas de viaje tipo trolleys .

Nadal-Co está especializada en carteras, bolsos y portafolios en piel y en simil piel. También entre sus catálogos figura una amplia gama de productos para el despacho o la oficina, como papeleras, bandejas o escribanías de sobremesa.

El modelo de trolley con ruedas especial para ejecutivo o ejecutiva de empresa que fabrica y comercializa Nadal-Co tiene unas características singulares que se adaptan a la mayoría de necesidades. Es primordial la distribución y utilización del espacio cuando se viaja para negocios o trabajo.  Se trata de una maleta con ruedas que por ella misma supla las funciones de portafolios, papeleo, departamento para portátil o tablet y con departamentos separados para ropa y neceser. Un todo en uno práctico, cómodo y elegante que permite no tener que  cargar con más de un maletín, el de la ropa y el de los papeles. Y por supuesto estos maletines están adaptados totalmente al tamaño permitido en cabina de avión.

Los  maletines para ejecutivos pueden fabricarse sin ruedas o con ruedas. Son un todoterreno en piel o en otros materiales sintéticos de calidad que resisten las embestidas que sufren en los viajes y traslados. Pero por encima de todo, la utilidad es lo que ha de primar en este tipo de productos. Un ejecutivo o ejecutiva no viaja con carga de papeles y documentos de su empresa por gusto, si no por necesidad. Por tanto, la distribución funcional interior y exterior de estas maletas de viaje  son una de sus principales  características.  Cremalleras y departamentos exteriores para tener a mano los elementos que puedan necesitarse durante el traslado y durante las gestiones que se realicen en la actividad profesional del viaje. Y cremalleras y departamentos interiores para destinarlos a lo que supuestamente sólo se va a usar una vez instalados en la habitación del hotel.   Estos trolleys son de fácil manejo para permitir llevarlo consigo en todas las gestiones y visitas a realizar  como si fuera  un simple maletín de ejecutivo. 

Para más información sobre  detalles de trolleys para ejecutivos y realización de presupuestos, la empresa Nadal-Co dispone del correo: info@nadal-co.com o del teléfono 933097696.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Nadal&co

Teléfono de Contacto: 933 097 696

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0