Inicio | Estilo de vida | Moda | Serengeti apuesta por las gafas de sol Lerici para estas Navidades
Nota de Prensa

Serengeti apuesta por las gafas de sol Lerici para estas Navidades

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Las gafas Lerici, de Serengeti Las gafas Lerici, de Serengeti

Elegancia y calidad son la esencia de este modelo de gafa para mujer, que tiene las mejores lentes de sol del mercado

Ahora que se acercan las Navidades, Serengeti propone un buen regalo para estas fechas: las gafas de sol Lerici de mujer. Con una estética moderna, estas gafas se caracterizan por su diseño funcional, el cuidado de la forma y sus materiales de calidad. Están disponibles con la montura mate o brillante, en negro o en tonos marrones. También el color de la lente se puede escoger: dorado, verde, azul o incluso rosa.

La embajadora de la marca esta temporada es Celine Cousteau, hija del explorador de océanos y cineasta Jean-Michel Cousteau y nieta del legendario Jacques Yves Cousteau. Celine destaca el confort de las gafas Lerici y la tecnología de polarización de Serengeti, que evita el problema del deslumbramiento a causa del reflejo del mar o el hielo en sus expediciones.

Y es que la tecnología polarizada controla la luz que atraviesa la lente: los rayos de luz paralelos pasan sin obstáculos, pero la luz perpendicular que molesta se refleja. Es lo que se conoce como el efecto “persiana veneciana”, que deja pasar sólo la luz buena para una experiencia de visión más clara, más cómoda y más eficiente.

Las gafas Lerici, como todas las lentes Serengeti, llevan integrada también la tecnología spectral control y la tecnología fotocromática. La primera, mejora la definición y realza el brillo mientras la segunda, se ajusta a la luz cambiante manteniendo los ojos relajados. 

Serengeti, 140 años de innovación en lentes

La historia de Serengeti se remonta a 1877 cuando Corning® patentó unas lentes con una mejor durabilidad térmica y mecánica para su uso como luces de señalización de ferrocarriles.

A principios del siglo XX se fundó un laboratorio de investigación en óptica aplicada y en 1939 el foco estuvo en el cristal fotosensible, que llevó al desarrollo de la actual tecnología fotocromática.

En 1980 el proceso concebido para crear lentes filtrantes Spectral Control® permitió crear los artículos de óptica de Serengeti. Dos años después, sus gafas de sol fueron reconocidas por la revista Fortune como uno de los productos top 100 de América.

Ya en 1985, se presentaron las Serengeti Drivers®, gafas de sol diseñadas para conducir que potencian la idea de que las gafas constituyen un cuidado muy serio en determinados entornos.

 

Más información

Paola Rives

paola@1060comunicacion.net

935510872

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Serengeti

Twitter: @SerengetiEyes

Teléfono de Contacto: 935510872

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0