Inicio | Estilo de vida | Moda | ‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove
Nota de Prensa

‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Dedal de oro 2015 Dedal de oro 2015
La firma riojana Toplove recibe el premio ‘Dedal de Oro 2015’
 
La firma de moda exclusiva Toplove, propiedad del logroñés Gustavo San Román Martínez, ha recibido uno de los galardones de los Dedales de Oro 2015. La entrega de los premios tuvo lugar el pasado 9 de octubre en el Hotel Westing Palace de Madrid.

‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove

Toplove es una marca de moda y complementos, que vende sus productos a través de canales online y en la Milla de Oro de la capital española. La firma de moda nació en 2011 fruto de la experiencia en el sector textil de más de 20 años dentro y fuera de España, trabajando para marcas españolas, francesas e italianas de reconocido prestigio internacional. El equipo de Toplove, liderado por Gustavo San Román Martínez, trabaja constantemente para ofrecer prendas exclusivas de autor —sólo confeccionan una prenda por talla y tejido— a precios accesibles. 

Inspirados en los años ´40 y ´50, saben capturar la atemporalidad en sus modelos, clásicos renovados en primeras calidades como seda, algodón, lana o tejidos técnicos, que completan fondos de  armarios a los que con sólo modificar los complementos parecen totalmente diferentes. Además, Toplove ha  colaborado con medios de comunicación de diferente índole, como Cuatro, Telecinco, LecturasThe Luxonomist,y viste a varias celebrities

 
Los premios Dedales de Oro son un referente dentro de las distinciones que se otorgan a personalidades dedicadas al mundo de la moda. En ediciones anteriores,  han sido reconocidos Francis Montesinos, Elio Berhanyer, Adriana Domínguez, Anne Igartiburu, Agatha Ruiz de la Prada, Hannibal Laguna, Beatrice de Orleans, entre otros. Esté galardón está considerado por diferentes publicaciones —como Vogue, entre otras— como los Goya de la moda.
 
‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove ‘Dedal de Oro 2015’ premiada la firma de moda riojana Toplove
 
 Gustavo San Román Martínez-Glera
"Animación Puntos de Venta"
 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Toplove

Twitter: @toplove_es

Teléfono de Contacto: 628799018

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0