Inicio | Estilo de vida | Moda | Joya 36 amplía su colección de joyas con diamantes
Nota de Prensa

Joya 36 amplía su colección de joyas con diamantes

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Anillo en oro blanco con diamantes Anillo en oro blanco con diamantes

Conscientes de la importancia de mantener un catálogo renovado y en línea con las últimas tendencias, la conocida firma gallega de joyería Joya 36 ha renovado su colección de joyas con nuevos modelos de anillos y pendientes con diamantes. Además del catálogo impreso que está disponible en sus tiendas, podemos ver las novedades fácilmente en su página web http://joya36.com/diamantes.

Joya 36 apuesta en esta línea por el oro blanco como metal precioso que mejor combina con el encanto clásico del diamante. Así lo podemos ver en la variedad de anillos, cuyos precios oscilan en una horquilla de los 200 a los 500 euros. "Tratamos de satisfacer a un consumidor medio que busca joyas elegantes sin que ello implique hacer una gran inversión", explica un empleado de la compañía. Existe no obstante alguna excepción, como un llamativo anillo con varias hileras de diamantes en talla brillante y baguete, que suman un total de 1.10 quilates, y que alcanza un precio de 1169 €.

Otros modelos "muy apreciados por los clientes" son los que presentan como principal una piedra preciosa de color (como el rubí, la esmeralda, el zafiro o la perla) acompañado por hileras de pequeños diamantes en distintos diseños. Los distintos anillos tienen además su réplica en pendientes a juego, también en oro blanco. La colección se completa con pulseras, gargantillas o colgantes.

Con más de 25 años de existencia, Joya 36 es una de las principales cadenas de joyerías en el noroeste de España. En ese tiempo ha abierto tiendas en 9 ciudades de Galicia y Asturias, a las que en tiempos más recientes se ha sumado también su tienda online.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Joya 36

Twitter: @Joya36

Página Web: joya36.com

Etiquetado como:

joyas, joyeria
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0