Inicio | Estilo de vida | Moda | Airbase, el maquillaje aplicado con aerógrafo de las películas
Nota de Prensa

Airbase, el maquillaje aplicado con aerógrafo de las películas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Nerea Rodríguez, maquilladora de Airbase. / MHB Nerea Rodríguez, maquilladora de Airbase. / MHB

- La técnica del aerógrafo irrumpe en la esfera del maquillaje profesional


- Airbase es el maquillaje oficial de “Truman” y “Ocho apellidos catalanes”


- La distribuidora española de Airbase se encuentra en fase de expansión 



Barcelona, 15 de octubre de 2015.- La marca de productos de maquillaje de alta definición Airbase ha sido la escogida para la película ‘Truman’, un film dirigido por Cesc Gay e interpretada por Ricardo Darín y Javier Cámara, y ganadora del Premio Feroz Zinemaldia, con el que la Asociación de Informadores Cinematográficos de España (AICE) destaca a la mejor película de las que concursan en la sección oficial del Festival Internacional de Cine de San Sebastián. Con Airbase se ha maquillado también a los actores de “Ocho apellidos catalanes”, la secuela de la exitosa película “Ocho apellidos vascos” que protagonizan Clara Lago y Dani Rovira, junto a Carmen Machi y Karra Elejalde.

La gama de maquillaje Airbase, basada en silicona y aplicada mediante la técnica de la aerografía, es usada por los equipos de maquilladores de grandes producciones para satisfacer los estándares de alta definición ya que las partículas se vuelven infinitamente más pequeñas al ser pulverizadas con aerógrafo y por tanto el maquillaje se hace menos visible. Ya utilizan los aerógrafos Airbase en la primera serie de TV grabada en 3D y HD de España “Los protegidos” (Antena 3). En las series “Bandolera” (Antena 3), “Tierra de Lobos” (Tele 5) e “Isabel” (TVE) también se maquilló con Airbase.

 

El maquillaje Airbase con aerógrafo fue diseñado por la maquilladora nominada a los Oscar, Ann Buchanan, junto con la londinense Judy Naaké, experta en cosmética profesional y del que ahora la distribuidora española MHB, ofrece la formación y demostraciones para grandes artistas del maquillaje, propietarios de salones de belleza, pasarelas de moda y equipos de maquilladores profesionales del cine y la televisión. Según la Directora Comercial de MHB, Mercedes Herrera Bedoya, el maquillaje con aerógrafo Airbase ha tenido una gran aceptación en España y actualmente se encuentra en fase de expansión en el mercado portugués.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Netamin

Twitter: @Netamin_ADN

Teléfono de Contacto: (+34) 931.720.277

Página Web: www.netamin.es

Etiquetado como:

Cine, Belleza y Moda, Maquillaje, Aerógrafo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0