Inicio | Estilo de vida | Moda | Sale el número 1 de la revista Emmagazine
Nota de Prensa

Sale el número 1 de la revista Emmagazine

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
La portada del nº 1 con Angel Palazuelos como gran protagonista La portada del nº 1 con Angel Palazuelos como gran protagonista

Con la llegada del mes de octubre ha salido el número 1 de EMMAGAZINE, una revista digital sobre moda y ocio que se edita desde Málaga (Acedo Torregrosa Comunicación, Asesores de Comunicación y EventEmmalaga) con ámbito nacional e internacional de información.
Con Emma de Acedo (@cuquita1982) de CEO, la coordinación de Ana Batis y con la colaboración de distintos especialistas en este sector tanto de fotografías, textos, etc.

El primera número cuenta con un amplio resumen de textos y fotos de la reciente Pasarela Larios Málaga Week celebrada en la capital de la Costa del Sol, y considerada  la explosión de la moda malagueña. También tiene un papel especial con una entrevista con Angel Palazuelos (galardonado con el Alfiler de Oro 2015). En el resto de páginas aparece un reportaje sobre la estancia de los actores Sebastián Rulli y Angelique Boyer en Estepona, el Shooping en Málaga, gastronomía con la visita al restobar 11 & 11, tendencias y ocio.
Inicialmente la revista online consta de 10 páginas. Tendrá una periodicidad bimestral y se ampliará el número de páginas a partir del siguiente número. EMMAGAZINE es visible tanto en español como en inglés, alemán, sueco y holandés.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor

Teléfono de Contacto: 600520980

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0