Inicio | Estilo de vida | Moda | Retrofootball estrena colecciones de Oliver y Benji y Evasión o Victoria
Nota de Prensa

Retrofootball estrena colecciones de Oliver y Benji y Evasión o Victoria

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Oliver y Benji Oliver y Benji

Retrofootball (www.retrofootball.es) amplia la oferta en el catalogo de su tienda on line.

Aparte la gran selección de camisetas vintage de fútbol de Selecciones Nacionales y Clubes, a partir de hoy los clientes podrán elegir también entre el merchandising oficial de dos referentes de la cultura futbolera de los años 80: la serie de dibujos animados Campeones - Oliver y Benji y la película Evasión o Victoria. 

Oliver y Benji hizo la delicia a todos los niños a partir de la mitad de los años 80 y para todos los 90. Cuenta la historia de un niño japonés (Oliver Atom) que sueña con el convertirse en Campeón del Mundo. 

Oliver empieza con jugar en un equipo de un pequeño colegio (la Newpie) para luego pasar a la New Team, con la cual gana el Campeonato Nacional de Primarias y de Segundarias. Todos recuerdan los épicos partidos contra el Toho de Mark Lenders. El protagonista acabará ganando el Mundial Juvenil en Paris con la Selección Japonesa, haciendo su sueño realidad.

Retrofootball ofrece la línea oficial de la serie, de la marca francesa Okawa. La colección se divide en dos partes: la línea casual (prendas en algodón) y la línea sport (prendas polyestere). Tenemos las camisetas de la New Team de la primera y segunda temporada, la de la Toho del gran Mark Lenders, de la Mambo del "campeón de cristal" Julian Ross y de la Selección Japonesa. Disponibles también chaquetas y gorras. 

La pelicula Evasión o Victoria tiene como protagonistas Sylvester Stallone y el jugador Pelè, dirigidos por John Houston en 1981. Basada en un hecho real, cuenta del partido de fútbol que tuvo lugar en un campo de concentración en Francia entre los prisioneros y los alemanes. Los prisioneros ganaros heroicamente el enfrentamiento y aprovecharon para huir de manera triunfal.

Retrofootball ofrece la línea oficial de la película, diseñada por la marca Toffs. Los clientes pueden elegir entre la camiseta blanca, utilizada por los jugadores prisioneros: los actores fueron grandes estrellas reales de fútbol como Pelè, Van Himst o Deyna. La camiseta azul era la de portero: en la película, el gran Sylvester Stallone, quien detiene un penalti en el minuto 90, permitiendo así la fuga de los prisioneros. 

Retrofootball sigue con su línea de ofrecer productos que no se encuentran en las normales tiendas físicas y que son muy icónicos: mezclan estilo vintage muy cool con el recuerdo que el deporte rey deja en la mente de todos nosotros. 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Retrofootball

Twitter: https://twitter.com/RetrofootballEU

Teléfono de Contacto: 605236625

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0