Inicio | Estilo de vida | Moda | La marca de joyas danesa, Spirit Icons, ahora en España
Nota de Prensa

La marca de joyas danesa, Spirit Icons, ahora en España

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo Spirit Icons Logo Spirit Icons

Spirit Icons es una exclusiva marca de joyas danesa. La marca era establecida por dos diseñadores daneses, Tim y Daniel. Ambos Tim y Daniel tienen una larga experiencia en la industria de joyería y relojería, y en combinación con su pasión por el diseño escandinavo, su esfuerzo ha resultado en éxito no sólo en Dinamarca.

Su presencia en Europa se extiende desde Suecia, Noruega y Alemania hasta Austria y ahora también en España. En todos los país los productos han estado presentes en tiendas físicas y online, y han sido muy bien recibidos. Spirit Icons encontró su éxito también en Estados Unidos. Spirit Icons recibió muchas solicitudes de España, así que Tim y Daniel decidieron hacerlo posible a pedir sus joyas a través su página web en español www.spiriticons.es. Al estrenarse en España, Spirit Icons puede satisfacer la demanda de sus joyas en el mercado español. Con el danés e inglés, ahora la página web está disponible en tres idiomas.

Las joyas de Spirit Icons reflectan el diseño escandinavo y cumplen con la premisa de calidad. Todas las joyas están hechas de plata 1ª ley y varían en baños, de baño en oro de 14 quilates, oro rosa a rodio. Muchas piezas están embellecidas con circonitas cúbicas transparentes o negras, tan como con los diamantes y piedras semipreciosas.

Tim y Daniel han introducido un sistema único de personalizar las joyas. Los collares, pulseras, anillos y pendientes en combinación con los icons y colgantes intercambiables ofrecen combinaciones infinitas para crear una pieza única y personalizada al estilo individual.  


  

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Spirit Icons

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

5.00