Inicio | Estilo de vida | Moda | La conversación de Casti, estilista en moda, con…
Nota de Prensa

La conversación de Casti, estilista en moda, con…

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Casti. Estilista en Moda y Bloguera en el Blog de Casti Casti. Estilista en Moda y Bloguera en el Blog de Casti

“Hablamos de imagen, de la tuya en concreto. Hablamos de mejorarla. Hablamos de ahorro, en tiempo y esfuerzos. Hablamos de un servicio que pongo a tu disposición si quieres incorporarme como tu asesora personal. Hablamos de ventajas que puedes incorporar en tu vida. Hablamos de evitarte inconvenientes, tales como, no contar conmigo como estilista en moda todavía.”. En cualquier conversación los interlocutores son mínimo dos; nosotros no vamos a ser menos, tú y yo.

Por comenzar con lógica, empecemos por presentarnos;

Yo me llamo Casti, profesional en moda como estilista y bloguera en el Blog de Casti, con una trayectoria de más de año a mis espaldas. ¿Aciertan aquellos que dicen que las imágenes definen mejor que las palabras, qué te parece sí lo comprobamos con una pequeña muestra de mi trabajo?. http://vimity.com/vip/maria-del-castanyar-jimenez-garcia/portfolio/gallery-presentation-my-work/

¿Tú te llamas?, sin dudarlo eres la persona a la que va dirigida este artículo, mi lector e interlocutor en el mismo. Hablemos de ti, ¿a qué te dedicas?, ¿te gustaría contar con una estilista en moda profesional para mejorar tu imagen? Hablemos de vínculos, ¿vives de tu imagen y con tu imagen? ¿Tu negocio y el mío confluyen y viajan juntos en una misma dirección? Hablemos de momentos cruciales en tu vida, en los que, sin duda y sin dudarlo, te pones en manos de otros estilistas en peluquería, maquillaje, olvidando ese tercer ingrediente, que sería yo, estilista en moda, encargada de completar la fórmula que sin duda te hará brillar; en tu boda, en tu ocasión especial, en...  Tú, decides el momento, yo, me encargo de que vayas perfectamente vestido al mismo. Hablemos de promocionar tu negocio a través de un medio que se impone cada día más, llamado internet, nuestra barita mágica en esta conversación, barita que nos permite conocernos, ubicarnos y comenzar a relacionarnos.

Erigiéndome en bruja y frotando mi barita quiero que conozcas a fondo los servicios que puedo ofrecerte, invitándote a entrar a mi casita en internet, http://www.castipersonalshopper.com, y por supuesto, invitándote a contactar conmigo para contarme que necesitas de mí.

Por mi parte estoy encantada de haberte conocido y de mantener esta conversación, y estaré encantada de responderte y de ofrecerte una buena relación calidad-precio enfocada a tus necesidades. No quiero despedirme sin agradecerte tu atención mi querido tertuliano en esta publicación.

Casti

Estilista en moda. Señora, Caballero, Novia, Novio

Especializada en estilismos para editoriales de moda, artes escénicas, cine.

Bloguera en “el Blog de Casti”

Madrid

http://www.castipersonalshopper.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Casti. Estilista en Moda. Madrid

Twitter: @castijg3

Teléfono de Contacto: +34 660 727 533

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0