Inicio | Estilo de vida | Moda | Gafas de sol y bikini ¡no necesitas nada más este verano!
Nota de Prensa

Gafas de sol y bikini ¡no necesitas nada más este verano!

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
TIPO DE BIKINI PARA CADA CUERPO TIPO DE BIKINI PARA CADA CUERPO

 

Cuando llegan las vacaciones comenzamos a hacer una lista con todas las cosas que debemos comprar. Las Gafas de sol y la bikini encabezan el ránking.

Sin embargo, ¿sabes cuál es el mejor traje de baño que combina con tu tipo de cuerpo? Seguro sabréis a la perfección las Gafas de sol ideales para tu rostro. Ahora es el turno de ir más abajo.

Si tienes cuerpo de pera o triángulo es porque tu cadera es voluptuosas y tu torso estrecho. Probablemente tengas senos pequeños. Desvía la atención de la parte inferior y acentúa la zona del pecho. Compra una bikini de color oscuro abajo y llamativo arriba. No te olvides de los flecos o tops con volantes.

Si tu cuerpo es rectangular o sea pocos senos, cintura y caderas cuidado. Probablemente deseas acentuar el busto y los glúteos. Aléjate de los bikinis de un solo color. Prefiere los estampados o los colores estridentes.

Si tienes cuerpo “reloj de arena” (buen busto, cintura fina y caderas generosas) opta por diseños estampados o planos. Nunca te decidas por una bikini con flecos o volantes porque te harán parecer más bajo.

Si tu cuerpo es como una manzana, no tienes la cintura definida, las caderas están algo anchas y posees gran busto te convienen las líneas porque disminuirán tus curvas. Los colores oscuros te favorecerán. Prefiere los bañadores oscuros porque estilizarán la figura.

Si tu cuerpo es como un triángulo invertido presta atención porque deberías acentuar mejor la parte de abajo para igualarla con la de arriba. Elige bragas de corte alto y colores claros. No uses top con tirantes.

Con todos estos tips seguro que serás el centro de todas las miradas en la playa. Por supuesto que no te falten las Gafas de sol que puedes conseguir en Óptica Arense.

¿Ya tienes la bikini y las Gafas de sol en la maleta?

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Óptica Arense

Twitter: @OpticaArense

Teléfono de Contacto: +34.93.518.72.56

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0