Inicio | Estilo de vida | Moda | Alvanon y Fashion Snoops se unen para participar en Intermoda 2015 y proporcionar a las marcas y fabricantes de ropa guías para mejorar su negocio de diseño y llegar a ventas directas
Nota de Prensa

Alvanon y Fashion Snoops se unen para participar en Intermoda 2015 y proporcionar a las marcas y fabricantes de ropa guías para mejorar su negocio de diseño y llegar a ventas directas

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font


NUEVA YORK,  8 de julio de 2015 – Alvanon (El Experto global en desarrollo de producto)se asociará con el servicio global de tendencias, Fashion Snoops para proporcionara los asistentes de IM Intermoda los conocimientos, las habilidades y la tecnología necesarias para hacer crecer sus negocios. En el Vestíbulo 3, cerca del centro de negocios, en Expo Guadalajara, del 14 al 17 de Julio, ejecutivos de ambas compañías darán la bienvenida a las marcas de moda y a fabricantes de ropa.

“Soluciones locales, Impactos globales” es el slogan que ambas empresas han seleccionado para participar este año en la feria en Guadalajara la cual pone de relieve la importancia de las estrategias de mercado objetivo. Este concepto refleja la capacidad de Alvanon y Fashion Snoops de darle herramientas al cliente para aumentar las ventas, optimizar las operaciones y fabricar con confianza, con las mejores prácticas globales diseñadas a la medida para las necesidades del mercado regional.  

"Alvanon y Fashion Snoops traen una potente combinación de capacidades y soluciones a IM Intermoda," dice el presidente de  Alvanon, Ed Gribbin. "Las empresas de Apparel están buscando  entrar en nuevos mercados o ampliar su presencia en los ya existentes y pueden hacerse una idea de las tendencias y recomendaciones para mejorar los procesos desde el diseño hasta el punto de venta mirando los recursos que podemos ofrecerles durante la feria”.

"En última instancia, vamos a guiar a los visitantes para que consideren alinear  equipos internos, procesos, prácticas y participantes en la cadena de suministro para aumentar la eficiencia, conectarse con los consumidores y aumentar las ventas, reducir las devoluciones y crecer su negocio mediante la optimización de la rentabilidad."

AlvaForms

Además del servicio de consultoría y de soluciones técnicas, Alvanon exhibirá sus maniquíes de ajuste AlvaForm los cuales estarán vestidos por los diseñadores emergentes regionales, entre los que se encuentran Ángel Grave, Diana Altamirano, Isa Valdez y Zorobabel Flores, entre otros.

Fashion Snoops Plataforma de predicción de tendencias de moda

Cecilia Oliva, Directora de Ventas para América Latina de Fashion Snoops y Annett Castro, Directora de tendencia de Fashion Snoops México, estarán a disposición de los visitantes para presentar demos gratuitos de los servicios de tendencias que Fashion Snoops ofrece en su plataforma www.fashionsnoops.com

Sobre Alvanon

Alvanon fue fundada en el año 2001 al ponerse en marcha un enfoque único e innovador basado en datos para resolver desafíos relacionados con las tallas y ligado directamente al tallaje dentro de la industria de la confección. Desde entonces se ha convertido en un Experto global en desarrollo de producto, el cual asesora a las principales marcas del mundo, minoristas, ropa corporativa y las empresas de ropa deportiva sobre cómo alinear sus equipos internos, los procesos y las cadenas de suministro; comprometerse con las mejores prácticas y con los consumidores; optimizar la rentabilidad y alcanzar sus objetivos de crecimiento. Su gran experiencia es amplia en todas las disciplinas las cuales abarcan el análisis de consumo, diseño conceptual y técnico, desarrollo de producto, fabricación, abastecimiento, calidad, planificación, distribución, comercialización, marketing, e-commerce, y capacitación. Alvanon trabaja con sus clientes en 89 países, opera desde su oficina central en Nueva York,  una sede europea en Londres y la oficina asiática en Hong Kong. Alvanon también cuenta con fábricas en Donguan y Shenzhen en China.

Sobre Fashion Snoops

Fashion Snoops es un servicio innovador de predicción de tendencias y consultoría que inspira a sus clientes a crear con confianza.  Cuenta con un equipo de 50 expertos y 100 investigadores internacionales quienes les ayudan a las marcas y empresas a identificar y actuar sobre las tendencias y movimientos  culturales que definen a su negocio.

Rob Guadalupe

SVP Sales & Marketing

Tel: +1 (646) 217 4648

rob@fashionsnoops.com

Cecilia Oliva

Sales Director, LatAm

Tel: +1 (646) 395-3147

cecilia@fashionsnoops.com

Annett Castro

Trend Director & PR, Mexico

Tel: (+52) (55) 6548 5785

annett@fashionsnoops.com

 Fashion Snoops

39 West 38th St. 5th Floor

NY, NY 10018

www.fashionsnoops.com

212-768-8804

Para más información por favor ponte en contacto con:

Susana Charm

Alvanon, Inc.

Tel: +1 (212) 868 4318

susana.charm@alvanon.com

Bob Giuliano

Alvanon, Inc. US PR

Tel: PH: 610-328-1051

Bob.Giuliano@prplace.biz

Sue Waters

Alvanon, Inc. Europe PR

Tel: +44 (0)1858 555179

Sue@suewaters-pr.co.uk

 Alvanon, Inc. 
145 W 30th St. Suite 1000 
New York, NY 10001 
p:+1.212.868.4318 
f:+1.212.868.4319

www.alvanon.com

Alvanon Global:

Tel  +1.212.868.4318 (Nueva York) Tel  +44.207.792.5977 (Londres, GB)

Tel  +852.2423.6786 (Hong Kong)

Contacto para nota de prensa:

Empresa: PRSA

Página Web: www.prplace.biz

Etiquetado como:

moda, dc, tendencias, fabricantes, confeccion, tallaje, IM Intermoda, Expo Guadalajara
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0