Inicio | Estilo de vida | Moda | El Blog de Casti, o cuando el hábito sí hace al monje…
Nota de Prensa

El Blog de Casti, o cuando el hábito sí hace al monje…

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Casti. Estilista en moda y bloguera en "el Blog de Casti" Casti. Estilista en moda y bloguera en "el Blog de Casti"

 

Ponerse cualquier ropa es fácil. Ir con la apropiada en cada ocasión no lo es tanto. Pero vestir autoafirmando la propia personalidad y reivindicando una actitud ante la vida es aún menos sencillo. Antes bien; sin el asesoramiento de un profesional capacitado y con una trayectoria contrastada se antoja misión casi imposible. Y en ello nos jugamos mucho más de lo que podemos imaginar. Ésta es la razón de ser de El blog de Casti y su página web www.castipersonalshopper.com.


El blog de Casti ofrece servicios personalizados de estilismo desde hace poco más de un año y en este corto espacio de tiempo ya ha ganado multitud de seguidores y adeptos entre profesionales de las artes escénicas, el cine y, en general, todos cuyo primer capital para su “modus vivendi” es la imagen.

En paralelo, la web www.castipersonalshopper.com ofrece asesoramiento profesional a hombres y mujeres, editoriales del mundo de la moda –actualmente, cuenta con más de cincuenta publicaciones– y grandes firmas comerciales. El éxito en cualquier ceremonia importante, como una boda, o simplemente en el “día a día” del ejercicio profesional depende, en gran medida, de cómo nos vean los demás. La primera impresión es estratégica porque la apariencia es lo primero que los demás conocen de nosotros.

 

  • Vestir autoafirmando la propia personalidad y reivindicando una actitud ante la vida no es sencillo sin asesoramiento profesional

 

“El mismo que viste y calza”

“El mismo que viste y calza” es el dicho popular para corroborar la identidad de alguien. Vestir no es sólo “cubrir o adornar el cuerpo con ropa”, sino también “exornar [adornar, hermosear, embellecer…] una idea con galas retóricas”, según dos de las acepciones de la Real Academia de la Lengua.

Es decir; que cuando vestimos como un acto rutinario y mecánico, simplemente nos tapamos sin que ello tenga que ver con el porte o la elegancia. Pero si de lo que se trata de es de cultivar la propia imagen –algo cada vez más importante en la sociedad actual–, entonces vestir es todo un arte.

Castipersonalshopper ofrece a sus clientes la oportunidad de mejorar su imagen con la ayuda de profesionales a una excelente relación calidad/precio. Sus presupuestos están siempre adaptados a las necesidades individuales de cada persona y circunstancia. El trabajo se ajusta a dichos presupuestos, previamente aceptados, y sus servicios de estilismo son 100% personalizados, lo que posibilita un alto porcentaje de éxito.

Asimismo, El blog de Casti ofrece la posibilidad de promocionar negocios a través de banners publicitarios, posts y otros trabajos adaptados a las necesidades de cada cliente.

 

  • Si de lo que se trata de es de cultivar la propia imagen, vestir es todo un arte

 

El público objetivo de Castipersonalshopper  y de El blog de Casti está íntimamente relacionado con el mundo de la Moda y los Complementos. En los negocios de dicho sector, ofrecen orientación para adaptar los diferentes productos a la clientela, lo que les ayuda a obtener mayores beneficios y que su inversión sea altamente rentable.

Tras El blog de Casti y Castipersonalshopper está la bloguera y estilista madrileña María del Castañar Jiménez García, una mujer creativa con vocación universal. “Casti” (éste es su “nombre artístico”) es emprendedora, imaginativa, resuelta y entusiasta del mundo de la moda. Con su contrastada experiencia y profesionalidad consigue concienciar a la gente de que “el hábito sí hace al monje” sin convertirla en “fashion victim”. Porque no es “la apariencia” lo que cultiva, sino la manifestación externa y la reivindicación de la propia personalidad.

 

 

Contacto:

Casti. Estilista y Bloguera de “el Blog de Casti” en Madrid (España)

Teléfono: +34 660 727 533

http://www.castipersonalshopper.com

 

 

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: María del Castañar Jiménez García

Twitter: @castijg3

Teléfono de Contacto: 660727533

Página Web: www.castipersonalshopper.com

Etiquetado como:

moda, complementos, negocios, dc, blogger, personal shopper, novios, estilista en moda, estilista señora, estilista caballero, estilista novia, estilista novio, estilismos para editoriales de moda, estilismos para artes escénicas, estilismos para desfiles, estilismos para sesiones de foto, estilista en negocios target moda y complementos, bloguera, blogpost, publicidad de negocios en internet, muy buena relacion calidad precio, banners, publicidad de negocios, publicita tu negocio en un blog de moda, Blog de moda, el Blog de Casti, Casti Estilista en moda, estilismos para bodas, estilismos para eventos, estilismos para profesionales en imagen, estilismos cantantes, estilismos actores, estilismos actrices, estilismos comuniones, estilismos colecciones de moda, estilismos diseñadores, publicita tu marca en un blog de moda, estilista en moda particulares y empresas, presupuesto sin compromiso, estilista en Madrid, estilista madrinas, estilista padrinos, novias, estilista, stylist, Casti, publicidad negocios, negocios internet
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0