Inicio | Estilo de vida | Moda | Tendencias en gafas de sol para el verano 2015
Nota de Prensa

Tendencias en gafas de sol para el verano 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Gafas de sol verano 2015 Gafas de sol verano 2015

Las gafas de sol han dejado de ser el simple complemento para convertirse en la clave de cualquier look estival.

Cada año las tendencias en moda cambian, y las gafas no podían ser menos. Así que te pasamos un manual de tendencias para que no te pierdas entre tantas opciones y consigas ese look único que se adaptará perfectamente a tu estilo de vida.

Si lo tuyo es ser original y te decantas por looks arriesgados que te hagan sentir especial, lánzate a por los modelos XL. Maxi gafas de colores, decoradas y muy fashion. Un estilo que firmas como Dior, Chanel o Marc Jacobs capitanean. Originalidad en estado puro.

Un modelo que vivió un come back hace unos años y sigue estando en voga, es el cat eye. Las gafas tipo años cincuenta con los ángulos exteriores elevados. Perfectas para equilibrar las líneas de rostros ovalados o mandíbulas prominentes. Échale un vistazo a las de Dolce y Gabbana o Tom Ford y verás que son irresistibles.

Si por el contrario, eres más discreto o prefieres optar por un estilo que perdure en el tiempo, decántate por diseños clásicos de Armani o Ralph Lauren. Gafas de pasta, metálicas, monturas al aire con mucha clase y perfectas para cualquier look de verano.

Entre los clásicos, perduran las míticas Wayfarer de RayBan. Gafas efecto vintage en negro, carey, con o sin cristales polarizados. Son un modelo elegante, de líneas masculinas, perfecto para ellos y para ellas. Tampoco olvides las gafas Persol, la mejor alternativa para los amantes del estilo clásico y vintage.

Para los abanderados del estilo urbano, la mejor opción son las gafas tipo aviador. Sofisticadas, sexies y con cristales espejados.

Las mejores opciones para los amantes del deporte y la playa, son firmas como Oakley y Carrera. Diseños pensados para la vida al aire libre, ligeros, duraderos y con cristales de alta protección. Además, si tu estilo es más alternativo y californiano, puedes escoger los cristales de espejo, un punto más atrevido.

Como ves, hay modelos y estilos para todos, pero lo importante es adquirir gafas de calidad, con cristales garantizados que no dañen tus ojos. Para ello, acude a una óptica y asegúrate que cuentas con la mejor protección. Además, contarás con el asesoramiento de un óptico y encontrarás la mejor oferta y precios.

Para más información, visitar: http://www.soloptical.net/

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Soloptical

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0