Inicio | Estilo de vida | Moda | Bulbbite, el reciclaje se convierte en moda

Bulbbite, el reciclaje se convierte en moda

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Bolsos Reciclados Bulbbite, Moda sostenible y ecologica Bolsos Reciclados Bulbbite, Moda sostenible y ecologica

El reciclaje se convierte en una nueva técnica de creación a la que además se suma la belleza de la conciencia ecológica. La firma de bolsos y complementos bulbitte nace con esa filosofía: darle una nueva vida a elementos reciclados y convertirlos en productos de uso cotidiano. En Bulbbite creen que el diseño no está reñido con la conciencia ecológica.

 

Realizados a mano con la ayuda de artesanos locales, estos bolsos y carteras se convierten en productos únicos en el mundo – ya que es imposible encontrar dos productos iguales debido a la adecuación de los materiales en los mismos.

 

El uso de materiales proporciona una serie de propiedades muy interesantes. Amparándose en sus beneficios intrínsecos – como por ejemplo el impermeable de la propia lona de publicidad , o los forros realizados con tela de airbag de coche que son completamente resistentes – se configuran creaciones originales y renovadas que consiguen adaptarse a las tendencias urbanas.

 

Camisetas con mensaje

 

La firma también pose una línea de camisetas – para hombre o mujer – con diseños realizados por artistas independientes y que pretenden hacer reflexionar de una manera gráfica sobre la vida y el día a día, así como la naturaleza.

Bulbbite surge con la idea de aunar los diseños de diversos artistas, fomentando la creatividad para dar voz a aquellos que tengan algo que decir a través de su trabajo. Sin ser pretenciosas se convierten en unas camisetas de serie limitada y con mensaje pero sin olvidar la parte estética.

 

Puedes encontrar todos los modelos en su web: http://www.bulbbite.com/

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @bulbbite

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0