Inicio | Estilo de vida | Moda | DRYPP apuesta por la rafia como material imprescindible para este verano 2015
Nota de Prensa

DRYPP apuesta por la rafia como material imprescindible para este verano 2015

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Una fibra natural que está de moda; la rafia se utiliza para embellecer piezas artesanas. En la ciudad o en la playa, las prendas de rafia se cuelan en nuestro armario estival y DRYPP hace una apuesta personal por este material tan versátil.

 

No importa si caminamos por la ciudad llena de turistas o vamos a la playa después de un día duro; la rafia vuelve a nuestras vidas con cada rayo de sol. Pero, ¿por qué nos gusta tanto este material? En DRYPP tenemos la respuesta. La rafia es un material muy versátil usado en prendas durables, ideal para bolsos por su resistencia. La rafia se ha convertido en una alternativa interesante para su uso y disfrute.

 

Este material tiene el poder de integrarse en cualquier estilo. Los vestidos fluidos y sandalias de esparto son su mejor aliado, no cabe duda. Los complementos de rafia se imponen en nuestro armario, pasan del campo a la ciudad o a la playa, tú eliges el momento y el lugar de lucirlos.

 

Este material se sube a las pasarelas de la mano de diseñadores como Dolce & Gabanna y Valentino, que elevan a la categoría de lujo un clásico del campo como es la alpargata y los capazos. Y como en DRYPP queremos verte y vestirte a la moda, la rafia se ha convertido en nuestro material fetiche de esta temporada.

 

La rafia, el material de moda

 

La rafia proviene de la palmera de rafia, cultivada sobre todo en África. Es un recurso renovable, es decir, se cosecha de manera que no dañe el árbol para que éste pueda seguir creciendo. La rafia, para que pueda ser utilizada, tiene que ser secada al sol, envuelta alrededor de  hierbas, para que no se marchite.

 

En DRYPP sabemos lo importante que es cuidar el medio ambiente, por eso apostamos por este material para el verano. ¡Date un paseo por alguna de nuestras tiendas y podrás comprobar de primera mano la calidad de la rafia en nuestros complementos! Recuerda que estamos en Zaragoza, Madrid, Málaga, Córdoba y Valencia.

 

Nosotros ya hemos apostado por este material, la rafia. ¡Ven a vernos y sabrás de lo que hablamos!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: DRYPP

Teléfono de Contacto: 902 090 427

Página Web: drypp.com

Etiquetado como:

moda, dc, mujeres, moda verano
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0