Inicio | Estilo de vida | Moda | Cásate conmigo DIANBYOR
Nota de Prensa

Cásate conmigo DIANBYOR

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Diamantes para toda la vida Dianbyor Diamantes para toda la vida Dianbyor

No sabemos cuáles son las claves del amor, es un sentimiento intenso y caprichoso que nos hace volar por los aires y que, desde tiempos remotos, la joyería ha tratado de simbolizar.

En muchas ocasiones, cuando nos enamoramos tratamos de sellar ese vínculo por medio de objetos físicos que sean muy preciados para nosotros, y es por eso mismo: porque tienen que simbolizar cuanto más posible el sentimiento más poderoso del mundo.

Escoger la joya que lleve a cabo tal misión no es una tarea fácil, los metales preciosos y gemas de alta joyería son por ello los más escogidos por los fabricantes y grandes firmas de joyas para llevar a cabo sus diseños, una buena joya que hay que cuidar, hacen analogía con la relación.

Si estás pensando en dar ese paso tan importante lee atentamente este artículo de blog, en él entenderás por qué debes tomarte tu tiempo para encontrar la joya perfecta y por qué la firma de joyería Dianbyor puede ayudarte.

La trayectoria joyera de Dianbyor se extiende en más de 20 años, fabricando con esmero y detalle todo un abanico de joyas de oro de 1ª Ley y diamantes. Tienen gran especialización en anillos ideales para pedidas o anillos de compromiso, en oro amarillo o blanco, engastan con total maestría diamantes en diferentes engarzados y tallas. Una mención obligada para ese momento tan especial es la talla "brillante", que cobra una vital relevancia mostrando el diamante en todo su esplendor.

Es esta una de las razones por las que la firma de joyería Dianbyor no debe faltar en una buen catálogo o stock de joyería, su dedicación y compromiso hacen de sus piezas unas auténticas joyas que perdurarán a lo largo del tiempo y no perderán ni un ápice de su brillo inicial.

Si eres joyero profesional y tienes una tienda de joyería puedes ponerte en contacto con ellos desde tu sesión personal en oroHora.com, donde accederás a sus datos de contacto y podrás ver con mayor detalle todo el catálogo del que disponen. 

 

Casate conmigo

Si estás buscando un anillo de pedida pregunta en tu joyería más cercana por los anillos de oro blanco de Dianbyor para sorprender a tu pareja, son un acierto seguro para ese día en el que todo debe salir bien. Además no sólo podrás ver una tipología de anillo, ya que en el compromiso lo más habitual es elegir entre solitario o media alianza, te explicamos:

Dentro de un buen anillo de compromiso o pedida puedes escoger principalmente entre tres tipos, y por supuesto, en los anillos de Dianbyor verás multitud de referencias de cada uno de ellos:

1.  Solitarios de oro blanco de 18 quilates o también llamados de 1ª Ley, donde llevan un sólo diamante como piedra principal, normalmente engastado en garra dejando a la vista todas las caras talladas del brillante. Hay solitarios que además del diamante central, pueden llevar engarzados en los brazos del anillo brillantes de menor tamaño que "acompañen" al diamante principal.

También en los solitarios encontrarás con frecuencia el diseño "Tu y Yo" que consiste en que los brazos del anillo no van lineados, sino que confluyen, uno por un lado y otro por el otro en el diamante del solitario.

2. Medias alianzas de oro blanco de 1ª Ley, donde el anillo consta de varios diamantes que cubren la mitad del cuerpo de la sortija. En las medias alianzas además de la talla brillante (que como comentamos es la talla natural del diamante) encontramos con más asiduidad otro tipo de tallas como las rectangulares que también se llaman talla "baguette" o las cuadradas o también llamadas "talla princesa" o "talla carre".

3. Alianzas completas de oro blanco de 1ª Ley, en el que todo el cuerpo del anillo está engastado por diamantes, también en diferentes tallas pero las más recurridas son las tallas de brillantes y las tallas baguette. No hay que confundirlas con las alianzas de pareja o matrimonio ya que no tienen un par para caballero, éstas vendrán después tras el sí. Las alianzas completas son anillos con piedras preciosas engarzadas por toda la sortija.

Esperamos haberte ayudado y sobretodo informado de las múltiples opciones que tienes a la hora de pedirle en matrimonio a tu chica o pareja y que Dianbyor puede ofrecerte cubriendo todas las garantías de una buena firma de joyería encargada de realizar grandes joyas.

Dianbyor puede ofrecerte multitud de alternativas que satisfagan exactamente lo que estás buscando, cuentan con máquina de diseño prototipado y pueden reproducir o desarrollar cualquier idea que tengas en mente con sólo plantearlo.

Además, en su muestrario puedes encontrar otros complementos perfectos para ella en ese día: colgantes de oro blanco de Dianbyor con un diamante engastado en chatón sobre el metal del oro, y donde el asa del colgante está escondido para que pase la cadena directamente por detrás del motivo.

También pendientes de oro blanco de 18 quilates con diamantes engastados en talla brillante o en chatón y con perlas cultivadas que son ideales como pendientes de novia de oro blanco. Las perlas cultivadas son las perlas naturales o "perlas buenas" por lo que no debes temer que se pongan feas y se echen a perder. Toda buena joya con un buen mantenimiento se mantendrá siempre impoluta. Puedes leer consejos de mantenimiento en este otro artículo de blog en orohora.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: OroHora.com

Teléfono de Contacto: +34910133479

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0