Inicio | Estilo de vida | Moda | Ambientador Marie para los que tienen buen olfato

Ambientador Marie para los que tienen buen olfato

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Aquellas personas que han sido dotadas con un sentido del olfato muy desarrollado (más que los demás) requieren de un Ambientador Marie en su casa.

Se dice que una “nariz bien entrenada” es mejor que tener al sabueso más sagaz del mundo. Muchos seres humanos tienen esa capacidad de “oler todo”, hasta el más mínimo olor a la distancia. Diversos estudios neurocientíficos de la Universidad de Nueva York han demostrad que el olfato puede ser más potente de lo que pensábamos.

Por esta razón es que en DHOMEKLUB comercializan un producto que no puede faltar en los hogares de los “sabuesos”: el Ambientador Marie.

Sigamos hablando un poco más de las investigaciones: Una flor tiene 200 compuestos aromáticos. Nuestra nariz tiene la capacidad de percibir una pequeña cantidad. Esto sería para las personas “promedio”, pero hay otras que pueden reconocer más que los aromas básicos.

Los olores más distinguibles se pueden “tapar” con un buen Ambientador Marie, ya que son los de las casas, es decir, los de la comida, la ropa sucia, las mascotas o el baño. Si bien es verdad que debemos mantener siempre limpios nuestros ambientes, para los que tienen el olfato tan desarrollado no será suficiente.

Si deseas viajar a un sitio rodeado de bosque y montañas puedes elegir la cápsula 8 “Forest Amber” del Ambientador Marie. Si amas la naturaleza, opta por la fragancia 9 “Oriental Woods”. Podrás crear un ambiente rústico, fresco y encantador.

Otro de los grupos de aromas que percibe la nariz está identificado con los perfumes que nos atraen de los demás. De esta manera, tenemos un recuerdo más vívido de ellos. La opción perfecta es la cápsula 7 “Mont Blank” que tiene flor de loto, muguete y almizcle.

En DHOMEKLUB puedes conseguir además: neveras, lavadoras, encimeras, extractores y todo lo que necesites para tu casa.


Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0