Inicio | Estilo de vida | Moda | Reloj Real Madrid niño

Reloj Real Madrid niño

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Reloj Real Madrid niño Reloj Real Madrid niño

Si eres muy futbolero el reloj del real Madrid para niños es un complemento perfecto. Si necesitas hacer un regalo a un pequeño aficionado del Real Madrid, tienes ante tus ojos el regalo perfecto. Este reloj Real Madrid para niños es uno de los más completos que podrás encontrar en el mercado, ya que lleva incorporado un calendario, cronómetro y, cómo no, la personalización del reloj 100% futbolero con el fondo y la esfera con el escudo del Real Madrid.

No solo su atractivo diseño es uno de los fuertes de este reloj, también los materiales por los que está compuesto, que son capaces de soportar cualquier actividad. Una correa de goma de primera calidad y una caja de acero preparada para que el niño pueda llevarlo en todo momento sin preocuparse de la actividad que realice, ya que es resistente a los 100 metros, 10Atm.

¿Cómo mantenerlo en buen estado? En este caso hablamos de un reloj deportivo que no necesita demasiados cuidados, pero si eres de los que le gusta mantener las cosas como el primer día, aquí te dejamos algunos consejos:

  1. Coge un cepillo de dientes, un plato hondo con agua templada y jabón natural.

  2. Moja el cepillo con el agua y frota el reloj.

  3. Una vez hayas limpiado todas las partes sécalo con papel de cocina, y ya tendrás tu reloj limpio y como nuevo.

El reloj Real Madrid para niños tiene el tamaño perfecto para que, cuando el más pequeño de la casa crezca, no quede obsoleto. Un regalo perfecto para un auténtico aficionado del Real Madrid. Uno de los clubs que más premios ha ganado del mundo y el mejor club del siglo XX designado por la FIFA. Como no podría ser de otra manera, el reloj del real Madrid es una pieza única y especial para aquellos que sienten los colores del club. 

Recuerda que el reloj es uno de los complementos más fieles, ya que te acompaña a cada hora, minuto y segundo de tu vida, y que mejor que hacerlo con el reloj del Real Madrid. Un exclusivo reloj con el que podrás sentir el orgullo del mejor club del mundo.

Además, su diseño atemporal hace que sea un complemento que nunca pase de moda e incluso que se convierta en una pieza de colección con el paso del tiempo. Los relojes son artículos que reflejan la personalidad de cada uno, y en este caso su aire desenfadado con el logo del Real Madrid.

En este caso, el modelo reloj real Madrid para niños se entrega con una caja de edición especial del Real Madrid, además del sello de autenticidad, y para cualquier problema tiene una garantía de 2 años que abalará cualquier incidencia.

El reloj real Madrid para niños también lo puedes encontrar en varios colores, entre ellos, azul oscuro, azul y blanco y, fucsia y blanco. Los tradicionales colores del merchandising del equipo para que puedas sentirte como uno más del equipo.

¿Qué hacer para tener un reloj Real Madrid para niños? ¡Muy fácil! Relojesmania.com te ofrece un servicio inmediato, sin complicaciones. Tan solo debes entrar en la página web, escoger el modelo que más te guste, con los complementos que más vayan con tu estilo y hacer el pago desde casa. Con un click podrás tener tu reloj para niños real Madrid.

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato