Inicio | Estilo de vida | Moda | Bolsas reversibles, mi mejor aliado

Bolsas reversibles, mi mejor aliado

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Estaba deseando que llegaran los días lindos para poder lucir las bolsas reversibles de All You Need is Smile. ¡Tu puedes hacer lo mismo!

La hermosa época de festivales ha comenzado con la llegada de la primavera y no pienso perderme ninguna ocasión para disfrutar del sol y la buena música. Coachella es el inaugurador y referencia, pero también hay otras opciones como el Sónar o el Primavera Sound.

Estoy ya armando en mi mente cuáles serán mis atuendos para cada festival. Por supuesto que no voy a repetir ningún accesorio. Es por ello que me he comprado varias bolsas reversibles de Smile, para combinar con el look de ese día.

Este complemento maravilloso permite seguir el ritmo festivalero de estos días, cuando la vida es bella y todo se tiñe de color. No importa si sale el sol o llueve, siempre protegerán tus objetos de la mejor manera. Si eres el estilo Indie o más bien roquero, encontrarás un modelo acorde a tu personalidad.

El look en un festival no sólo tiene que ver con uno mismo, sino también con la música que pasan. Puedes ir a una fiesta en bikini y short y otra con vestido y pañuelo en la cabeza. Este año, he elegido por ejemplo, una linda camisa con transparencias. ¿No te animas? Entonces puedes optar por una floreada. Lo importante es que tus bolsas reversibles te acompañen a donde vayas.

El vintage se ha apoderado de nuestros días y en la actualidad hallamos muchos diseños setenteros, al más puro estilo Woodstock. También puede estar presente en los festivales. En ese caso, opta por las bolsas reversibles 70's, de color marrón y estampados acordes a la época. No te olvides del macramé, los jerseys y los levi's altos.


En All You Need is Smile te proponemos, como bien hemos explicado las bolsas reversibles son el complemento perfecto, pero de la misma manera, puedes utilizar todos nuestros productos para hacer preciosos regalos que no te dejarán pasar desapercibido. Como yo y muchos, también he comprado tapas para cámara, fundas para cámara y correas para cámara. Tengo todo lo que necesito para pasarlo de maravillas esta temporada.



Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0