Inicio | Estilo de vida | Moda | La Barberia de Gràcia gana el Premios de la Barbería Española de BarberíasconEncanto como mejor salón del país
Nota de Prensa

La Barberia de Gràcia gana el Premios de la Barbería Española de BarberíasconEncanto como mejor salón del país

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Jordi Perez de La Barberia de Gràcia (segundo por la derecha) con el premio. Jordi Perez de La Barberia de Gràcia (segundo por la derecha) con el premio.

El salón de Barcelona vuelve a saborear la gloria con este galardón después de ganar las tres estrellas theQhair –las Michelin de la peluquería- el pasado mes de octubre

La barbería nacional se ha vestido de gala para homenajear a sus grandes estrellas en los II Premios de la Barbería Española de BarberiasconEncanto. Una de ellas es La Barberia de Gràcia capitaneada por Jordi Pérez, que ha ganado el galardón como Mejor Barbería del Año.

La Barbería, situada en el corazón del barrio de Gràcia de Barcelona, sigue cosechando éxitos. El pasado mes de octubre ganó las tres estrellas theQhair -las Michelin de la peluquería- que la acreditaron también como la mejor barbería del país. Además, es la única en obtener esta distinción. Los premios conseguidos son el broche de oro a los 50 años que cumplió la barbería en 2014. Especializada en el cuidado de las barbas y del pelo masculino, La Barberia de Gràcia inauguró un noviembre su nuevo salón, con solera, sofisticado y moderno. Jordi Pérez, tercera generación de barberos de su familia, mezcla la experiencia con la innovación del afeitado a navaja y el corte de pelo. Ha convertido el corte de pelo masculino en un arte y el afeitado y el cuidado del pelo y de la barba, en toda una experiencia de bienestar con el ritual que ha creado: afeitar no sólo es pasar la navaja, sino que es un ritual de seis pasos para conseguir “sensaciones de confort y bienestar”.

Con más de 30 años de experiencia en sus espaldas, Pérez también posee el Premio Despuntan al Peluquero Revelación del 2014. Además, es uno de los principales formadores de barberos que hay el país por su traza con la navaja, con la que mantiene la técnica tradicional con un toque diferenciador e innovador.

II Premios de la Barbería Española de BarberíasconEncanto

En la segunda edición de los Premios de la Barbería Española de BarberíasconEncanto, que tienen como objetivo impulsar el sector nacional, se ha premiado, además de la Mejor Barbería del Año, al Mejor Barbero del Año, al Mejor Barbero Revelación, la Marca o Producto Innovador del Año y el Mejor Salón Internacional. 

Vídeo conmemorativo de los 50 años de La Barbería de Gràcia: http://www.youtube.com/watch?v=qhCoaMtk4SA

La Barberia de Gràcia
Torrent de l’Olla, 198. Barcelona
www.labarberia.net

 

Más información
Alba Casanovas
alba@1060comunicacion.net
T. 93 551 08 72


Contacto para nota de prensa:

Empresa: La Barberia de Gràcia

Twitter: @jordilabarberia

Teléfono de Contacto: 93 551 08 72

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0