Inicio | Estilo de vida | Moda | Pepe Jiménez, El Ajolí, lanza su nueva colección en Internet
Nota de Prensa

Pepe Jiménez, El Ajolí, lanza su nueva colección en Internet

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Trajes de flamenca El Ajolí Trajes de flamenca El Ajolí

El diseñador onubense de moda flamenca Pepe Jiménez, con su marca El Ajolí, lanza a la venta online parte de su nueva colección, Entre dos aguas.

Conocida entre otras cosas por su camino innovador en la moda flamenca, la marca El Ajolí lleva casi dos años apostando por internet como una vía más para dar salida comercial a su producción. El sector de la moda flamenca, que tiene una gran desventaja debido a su temporalidad y que fue afectado por las crisis gravemente, va remontando poco a poco gracias al marketing digital.

El año pasado la marca presentó nueva web (http://elajoli.com) y desde entonces su vida en redes sociales ha sido muy activa, permitiéndole superar poco a poco la crisis que afectó a todo el país. Ahora apuesta por la venta online de vestidos de flamenca y complementos como una estrategia comercial más, junto con su presencia de nuevo hace unos meses en el mercado japonés con EXTENDA.

En enero de este año Pepe Jiménez acudió de nuevo a la pasarela de moda flamenca We Love Flamenco, un evento que se ha celebrado ahora por segunda vez y que se está convirtiendo en referente. Con el título “Entre dos aguas”, el diseñador onubense hizo gala otra vez de su buen hacer, ofreciendo trajes que sobresalen por su creatividad y elegancia.

En esta ocasión El Ajolí homenajea con sus diseños a una de las figuras más importantes del flamenco, el recientemente fallecido Paco de Lucía, así como al también desaparecido diseñador Oscar de la Renta.

El vestido de gitana de Pepe Jiménez sigue respetando la tradición sin renunciar a las nuevas tendencias en moda. La esencia del traje sigue presente, el movimiento de volantes y la elegancia no abandonan nunca sus diseños. Pero la innovación está como siempre también presente.

‘Entre dos aguas’ es una colección q enraíza con las emociones y los sentimientos del flamenco En palabras del propio diseñador: “Cuando me planteé la colección como homenaje a Paco de Lucía, el hilo conductor siempre estuvo inspirado en los diferentes matices y palos del flamenco. Presentamos este año trajes sobrios como las zambras, alegres como las alegrías, alborotados como las bulerías, profundos como los martinetes, juveniles como las seguidillas”.

La inspiración de Óscar de la Renta llega más tarde. Pepe nos cuenta que “cuando empieza la labor creativa empieza la magia, y de pronto comenzaron a aparecer elementos que fueron transformando poco a poco la colección. Llegaron a mis manos tejidos estampados y con ellos quise hacer también un humilde homenaje a otro maestro recientemente fallecido, Óscar de la Renta”.

Los más de 100 modelos que conforman la nueva colección se presentan en puntos, gasas en seda natural, encajes, algodones, terciopelos y satén de licra, o encajes de algodón, de tipo Valencia, Guipúzcoa, flores y lunares bordados al trapo. Sin suda una delicia para todos los que gusten de la moda flamenca y de la moda en general.

Los modelos que estarán disponibles para adquirir online tienen tejidos suaves y con movimiento, colores elegantes que sientan genial y que realzan la figura de las mujeres que los visten. Todo con la comodidad de poder comprar desde casa. Sin duda unos trajes q no pasarán desapercibidos en nuestras fiestas de la próxima primavera: El Rocío, la Feria de Abril o las distintas romerías de nuestros pueblos.

Además de vestidos, en la tienda online (https://tienda.elajoli.com) se podrán comprar complementos de flamenca, como mantoncillos, flores, pendientes, broches y collares, tanto de otras marcas punteras del sector, como diseños propios de El Ajolí.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: El Ajolí

Twitter: @elajoli

Teléfono de Contacto: 959 260 449

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0