Inicio | Estilo de vida | Moda | LINEADIAGONAL, la nueva tienda de referencia en moda femenina de la Avenida Diagonal, que innova con la propuesta más internacional
Nota de Prensa

LINEADIAGONAL, la nueva tienda de referencia en moda femenina de la Avenida Diagonal, que innova con la propuesta más internacional

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Lineadiagonal Lineadiagonal

LineaDiagonal abre sus puertas y desembarca en la nueva y exclusiva ruta de compras de la Avenida Diagonal. Su propietario Xavier Pujol, amplía con este nuevo punto de venta, la propuesta de moda internacional en la ciudad condal. La tienda surge de la exclusiva colaboración con su gran amigo Raimon Bundó, cuya tienda de novias conecta con LineaDiagonal con el fin de favorecer la circulación de clientes. Una sinergia de éxito asegurado.

La tienda de 270 metros cuadrados, es un espacio que connota modernidad, estilo y hace posible que la experiencia de compra sea única. Una sorprendente combinación de suelos italianos de cerámica con techos industriales propios de la estructura y una zona elevada y exclusivamente dedicada a la exposición de calzado y accesorios. Espacios muy abiertos pero claramente diferenciados que realzan la visibilidad y exposición de las colecciones. Un excepcional probador de grandes dimensiones acristalado y privatizado con cortinas de terciopelo, sin duda un espacio de lujo dónde la clienta puede decidir sus compras a un nivel superior.

La mujer a la que se dirige es urbana, valiente en cuanto a estilo y con un alto conocimiento de las tendencias internacionales. LineaDiagonal propone prendas únicas de tendencia que despuntan por su carácter diferenciador en cuanto a estilo. Diseños que rompen con la moda cotidiana e innovan en siluetas, formas, colores y estampados. Tejidos de alta calidad y patronaje exclusivo presentes en looks urbanos y coctel. Entre sus marcas base se encuentran Atos Lombardini, Maliparmi y Luisa Cerano entre otras.

Por fin un espacio de referencia que rompe con lo convencional y llega con la moda   más internacional.






Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

prensa@sogues.com

www.sogues.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sogues Comunicación

Twitter: Sogues

Teléfono de Contacto: 933682481

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0