Inicio | Estilo de vida | Moda | Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid
Nota de Prensa

Ropa alternativa creada por una marca independiente de Madrid

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Logo Suburbus13 Logo Suburbus13

Suburbus13 es una nueva marca de ropa que comienza su andadura a mediados del 2014, presentando inicialmente camisetas y sudaderas, con vistas al futuro de ampliar su catálogo con pantalones, vestidos, cazadoras y diferentes accesorios. Ofreciendo diseños exclusivos y creativos, llenos de simbología alquímica y con historia propia. Inspirados en calaveras, tatuajes, rockabilly, goth, el mundo skater y diferentes estilos urbanos.

En sus prendas se cuida cada detalle, tanto en el proceso de diseño como en la manufactura. Las colecciones están disponibles a través de la tienda online www.suburbus13.com y pequeños comercios de la capital.

Es una marca de nueva tendencia, que trabaja siempre en ediciones limitadas, orientadas a un público joven que huye de los gustos convencionales, con un trato cercano como se puede ver en www.suburbus13.com/s13people.

Colabora con los nuevos talentos artísticos, con previsión de expandirse y organizar eventos para apoyar y promocionar a los jóvenes a llegar a cumplir sus sueños.


Sé diferente, sé Suburbus13.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Suburbus13

Twitter: @suburbus13

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0