Inicio | Estilo de vida | Moda | Promise The New Swimwear
Nota de Prensa

Promise The New Swimwear

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
promise swimwear 2015 promise swimwear 2015

Collection Summer 15

Nombres que nos evocan al calor, playas y sol como BALI, MIAMI, MENORCA, SANTORINI o ZANZIBAR, son algunas de las líneas para esta nueva colección de baño de PROMISE. Looks glamurosos y elegantes para las más sofisticadas y otros más frescos y alegres para las de espíritu joven. La gran variedad de patrones, formas, colores y estampados hacen que la colección de baño de PROMISE sea la más deseada ya que cualquier mujer puede encontrar su modelo perfecto para lucir bronceado en la playa o la piscina.

BALI

El hibiscus, la flor balinesa por antonomasia es el protagonista de esta línea. Juvenil y dulce, combina los tonos rosa sobre blanco. Bikini en bandeau, triangulo sin aro o talle italiano junto con el bañador palabra de honor con volante son las piezas de baño, monos en liso o de flores completan esta familia tan dulce.

TAHITÍ

Continuamos con una familia como Tahití, también con las flores como protagonistas, esta vez combinadas con el elegante negro posicionado de forma estratégica para que las líneas de la mujer queden estilizadas y así favorecer a llevar un look sofisticado. Un bañador con bandas laterales en negro y la parte central de flores destaca en esta colección, esta se completa con bikinis de distintas formas y dos cómodos vestidos con gomas en el cuello y la cintura.

MIAMI

La luz y el color de esta ciudad se plasman en el estampado a cuadros en tonos pastel combinados con el vivo fresa. Una propuesta fresca y joven en dos bikinis, uno con bandeau y el otro con tirantes y copa foam.

MENORCA

El rojo combinado con el navy hace la fórmula más mediterránea y la línea Menorca plasma esta mezcla con un estampado  de flores en rojo con vivos y detalles en azul marino. Para todas las edades, sus patrones de bikini junto con el bañador palabra de honor son ideales para llevar con el vestido con el cuerpo de gomas, muy práctico para un look playero.

 

SANTORINI

Esta familia emana elegancia en cada uno de sus modelos y detalles: fruncidos en el sujetador o la braguita, la aplicación de anillas o las asimetrías hacen que cualquier edad encuentre su modelo perfecto, además, el azul Klein suma distinción a esta línea.

MALIBÚ

Una línea clásica sin dejar de lado la  tendencia del color aqua junto con el print floral en negro. Las braguitas se ensanchan y los sujetadores de talle italiano dan un aire muy pin up a esta colección.

HAWAÏ

No puede faltar en verano un look étnico como el de la familia Hawaï. Un estampado de vivos colores. Cómodo y ajustable a todas las siluetas, esta línea irradia juventud en cada uno de sus bikinis, sea con sujetador cruzado, atado en forma cuello halter o en bandeau.

ST TROPEZ

Como homenaje a una mítica casa francesa de alta costura, Promise presenta una línea de baño con un print que imita la lana tejida. El coral destaca en los detalles y los vivos. Chics y sofisticados son cada uno de los patrones de esta familia, la más clásica, quizás.

MIKONOS

En rojo o rosa, dos colore vivos y juveniles para lucir bronceado son los que representan esta línea, bikinis en bandeau o cuello halter y con un delicado bordado suizo.

ZANZIBAR

Es la línea más completa de Promise, con el negro como protagonista se combina con un estampado geométrico. Este lo encontramos en los tirantes, en los vivos en algunos de las partes de arriba de los bikinis y del bañador o incluso en el cuello en pico del sofisticado kaftan con manga campana.

 

 

 

 

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

prensa@sogues.com

www.sogues.com

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sogues Comunicación

Twitter: Sogues

Teléfono de Contacto: 933682481

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0