Inicio | Estilo de vida | Moda | Desfile de Francisco Amaral en el Welcome To Marbella (5 marzo)
Nota de Prensa

Desfile de Francisco Amaral en el Welcome To Marbella (5 marzo)

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
El diseñador junto a Theresa Bernabé en su atelier El diseñador junto a Theresa Bernabé en su atelier

El diseñador de moda hispano-brasileño Francisco Amaral presentará sus últimas creaciones de alta costura el 5 de marzo, en Marbella. Será el colofón al mensual “Welcome to Marbella” que organiza Theresa Bernabe, en el Hotel Meliá Don Pepe y que en esta ocasión estará dedicado al mundo Fashion. El artista discípulo de Lorenzo Caprile tiene abierto su Atelier en Fuengirola desde el pasado verano. En los últimos meses ha participado en distintos eventos en la Costa del Sol, a la vez que ha estado trabajando en nuevas creaciones que ahora presentará al público en sociedad en este acto. En este desfile presentará una docena de nuevas creaciones en las que ha estado trabajando en los últimos meses.  Este acto es uno de los más exclusivos para residentes y visitantes de Marbella.  

Desde su llegada a la provincia de Málaga para afianzarse profesionalmente aquí Francisco Amaral ha participado: como jurado en el Marbella Crea de Moda 2014; como invitado en la Gala de elección de la Linda de España 2014 y en el Festival de la Publicidad y el Lujo en Marbella 2014; en el Hotel Kempinski en diciembre adelantó algunos de sus diseños en un acto benéfico para la Asociación Nuevo Futuro de Estepona.

En el Welcome to Marbella presentará sus últimas creaciones a cargo de un grupo de modelos de la Costa del Sol. El desfile se verá acompañado de una música especialmente elegida por el diseñador para el evento. Tras este desfile de Marbella, Francisco Amaral tiene previsto otro en el mes de abril que se anunciará en breve.

 

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor

Teléfono de Contacto: 600520980

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0