Inicio | Estilo de vida | Moda | Sprinter realizará envíos gratis a casa gratis por San Valentín
Nota de Prensa

Sprinter realizará envíos gratis a casa gratis por San Valentín

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Durante el día de los enamorados es típico hacer un regalo que demuestre todo tu amor hacia esa persona tan especial. Algo que impulsa a una búsqueda del regalo perfecto, un detalle que haga sentirse única a tu pareja. En este contexto, los comercios de todos los sectores facilitan la búsqueda con numerosas promociones, descuentos y ofertas especiales para este día.

Este año, para el día de los enamorados, Sprinter sorprenderá a sus clientes con una fantástica promoción que interesará a todo aquel que quiera regalar a su enamorado la última moda en ropa, calzado y complementos de deporte. Esta promoción consiste en el envío gratis a domicilio, el cual se aplicará a compras iguales o superiores a 20 € que se hagan a través de la tienda online desde el lunes 9 de junio hasta el sábado 14 de febrero.

Una gran oportunidad para regalar las zapatillas de su deporte favorito, la camiseta de su equipo de fútbol o toda la moda de las nuevas colecciones de marcas como Adidas, Nike, Asics o Reebok. Sprinter pone a tu alcance una posibilidad de recibir a casa tus regalos de San Valentín.

 

¡No dejes escapar esta ocasión y regala deporte en San Valentín!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sprinter

Twitter: https://twitter.com/Sprinter_es

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0