Inicio | Estilo de vida | Moda | Nueva colección de gafas de sol creadas con varios tipos de madera
Nota de Prensa

Nueva colección de gafas de sol creadas con varios tipos de madera

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Modelo Castana Modelo Castana

La marca de gafas de sol de madera Time For Wood lanza un nuevo producto a través de Kickstarter. 

Kickstarter es una empresa que ayuda a las pequeñas empresas a lanzar productos con la financiación de los usuarios finales los cuales disfrutarán de descuentos en los lanzamientos y la particularidad de ser los primeros en llevar los nuevos modelos.

Esta marca Holandesa se inspiró en los antiguos Hawaianos que para crear tablas de surf usaban una técnica que consiste en usar varios tipos de madera. Ya no tienes que decidir qué tipo de madera prefieres ya que ahora puedes combinar varios en una sola pieza. Nogal y roble o guayacán y ébano. Como se puede comprobar en las fotografías el resultado de esta técnica de artesanía es original y único. Ideal para aquel que busca destacar y llevar un trozo de nuestra naturaleza en su indumentaria, combinar lo urbano con lo clásico.

Sobre Time For Wood; esta firma está presente en varios países europeos como Holanda, Francia, Portugal, España y Alemania. Sus fundadores son dos chicos jóvenes que decidieron crear una marca de accesorios de moda de madera porque realmente era lo que ellos habían buscado más de una vez en tiendas sin éxito alguno.

Apoyar la campaña en Kickstarter es interesante para las dos partes; para la parte del usuario porque será el primero en llevar el nuevo modelo de gafas y destacar su look en la temporada de primavera que viene y además ayuda a la marca a lanzar el nuevo modelo al mercado, producto de calidad con lentes polarizadas y protección UV-400. Cuatro modelos forman la nueva colección y sus nombres nacen de la mezcla de naturaleza y madera; Balano, Erino Small, Castana y Zavilo (un modelo que tendrá gran éxito entre las mujeres)

Para descubrir la nueva colección entra en Kickstarter y ¡busca su campaña!

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Time For Wood

Twitter: @timeforwood

Teléfono de Contacto: +310615310344

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0