Inicio | Estilo de vida | Moda | Promise a juego con los colores de temporada según Pantone®
Nota de Prensa

Promise a juego con los colores de temporada según Pantone®

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
colección promise PV2015 colección promise PV2015

Scuba blue, Aguamarina, Dark blue o Strawberry Ice son algunos de los colores que marcarán tendencia la próxima primavera 2015 según Pantone®.


Scuba blue, el color azul que Promise propone en picardías, pijamas y conjuntos que combinan satén elástico y el precioso encaje que juega con dibujos florales.

El azul en versión lavanda se refleja en la línea más romántica de Promise donde encontramos sujetadores triangulares, sin relleno, y clásicos con push up junto a braguitas y strings de fino encaje floreado.

Aguamarine, color de tendencia esta primavera que Promise presenta a través de sus piezas,  una mezcla de azul y gris con sutil  encaje para picardías,  también combinado con motivos florales a lo largo de esta familia.

Dark blue
, el gran protagonista de todos los veranos, esta vez Promise combina el clásico azul marino con un encaje de color blanco que aporta un toque más sensual a la línea. Destacan los pijamas de pantalón largo o corto, los picardías y los conjuntos de sujetador con braguitas o strings.

Strawberry ice, el fresa suave con estampado de topos sobre diferentes patrones. Encontramos quimonos a juego con picardías y conjuntos que se convierten en protagonistas de las mañanas de esta temporada. 

 

 

 

Para más información:

SOGUES COMUNICACIÓN

T.933682481

prensa@sogues.com

www.sogues.com


Contacto para nota de prensa:

Empresa: Sogues Comunicación

Twitter: Sogues

Teléfono de Contacto: 933682481

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0